Xisco Joan será el nuevo entrenador del Juvenil A de la UD Poblense

.

La UD Poblense incorpora al entrenador Xisco Joan como responsable del equipo Juvenil A que disputara la próxima temporada 20-21 en la categoría de Juvenil Preferente.

El entrenador realizo las funciones de segundo entrenador la temporada pasada en el equipo de la Regional Preferente de UE PETRA, en la temporada 18-19 dirigió al Juvenil Preferente de CD S’HORTA, y en las dos anteriores 16-17 y 17-18 entreno al CIDE B también en la categoría de Juvenil Preferente. Nacido en Manacor donde entreno en la categoría de cadetes y juveniles, empezando a entrenar a entrenar en la categoría de infantiles en el CD S’HORTA.
El nuevo preparador sustituye a Marc Serramitja que por problemas administrativos y de duplicidad de ficha no puede seguir en el club, al cual desde aquí le deseamos muchos éxitos en el futuro mas inmediato y agradecerle su estancia entre nosotros durante tres temporadas ya que ha demostrado ser un buen profesional, serio, trabajador y muy preparado para dirigir en cualquier categoría.
También deseamos a Xisco Joan una buena bienvenida entre nosotros y que nos ayude a trazar los éxitos del equipo que también serán los del club y suyos.
Esperamos informar en breve del organigrama completo del fútbol base del club.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es