Vicente Moreno: “El empate no se da por bueno, pero hay que creer”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado el empate ante el CD Leganés en la sala de prensa del Visit Mallorca Estadi

.

Vicente Moreno ha analizado el empate contra el CD Leganés (1-1). Un partido que se ha decidido con dos goles de libre directo. Uno de Salva Sevilla en la primera parte y otro de Óscar Rodríguez en la segunda. Un partido que acaba con reparto de puntos para los bermellones y pepineros:

Sobre el partido…

“Teníamos puestas muchas ilusiones. Era un partido importantísimo. Cuando estábamos cerca de tenerlo se nos ha escapado. Es cierto que no hemos hecho nuestro mejor partido, pero veníamos de jugar buenos partidos”

“No hemos estado cómodos. Contábamos que iban a jugar con defensa de cinco. Si hubiese estado Raíllo, hubiésemos jugado con cinco. Éramos conscientes de cómo juegan ellos. Contábamos con la posibilidad de recibir centros, pero al no haber estado finos han llegado más y nos han incomodado más”

“No hemos estado como otras veces. No ha sido nuestro mejor partido. Cuando llegas a la parte final tienes que tomar decisiones. En ese momento la sensación no era de encajar. Hoy no hemos estado acertados y hemos concedido una falta que nos ha costado un gol”

“El empate no se da por bueno. Hemos llegado al tramo final ganando, pero no hemos sido capaces de seguir con ese resultado. Como ya dije en Villarreal, el resultado es el que es y hoy pensaba que podríamos haber conseguido los tres puntos”

La situación del equipo…

“El no ganar hoy te dificulta, pero seguimos un punto delante del CD Leganés pero, el no ganar hoy, nos dificulta a los dos. Esto te obliga a ganar todos los de casa y tendrás que recuperar el de hoy ganando fuera. Hay que creer y hay que trabajar. Iremos semana a semana para intentar sumar”

“El vestuario está fastidiado y con rabia. En el momento del final estaban desanimados. Necesitábamos ganar. Esto es como siempre. Mañana lo estaremos un poco menos y llegaremos al partido del miércoles con ganas de ganar. No hay mucho tiempo de pensar e iremos a por la victoria en Madrid”

“En estas circunstancias, tienes la obligación de contra con todas. Es imposible que jugadores jueguen 90 minutos, tres partidos a la semana. Los minutos se acumulan y necesitamos que todos los jugadores estén al cien por cien. Si los jugadores aportan, jugarán”

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.