Previa 1ª División: Villarreal CF- RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Villarreal

Jornada 29, Liga Santander, Villarreal CF – RCD Mallorca, martes 16-06-2020, Estadio de la Cerámica Villarreal, arbitrado por Xavier Fernández Estrada, del Comité Territorial Catalán, cuarto árbitro Iván Muñoz Pérez, del Comité Territorial Murciano, asistentes Roberto Alonso Fernández del Comité Técnico Madrileño y Guadalupe Porras Ayuso del Comité Técnico Extremeño VAR Alfonso Álvarez Izquierdo, VAR 1 Diego Sánchez Rojo ambos del Comité Territorial Gallego.
Con la lista de convocados ya publicada, acabaríamos antes diciendo que todos los jugadores disponibles pero hay cosas a destacar como la entrada de Luka Romero el jugador de 16 años, mxicano de nacimiento pero con nacionalidad argentina, y el resto son : Reina, Parera, Gámez, Sastre, Valjent, Raillo, Xisco, Sedlar, Baba, Pedraza, Señé, Salva Sevilla, Pozo, Febas, Trjkouski, Salibur, Take, Budimir, Lago Junior, Cucho, Abdón, Chavarria y el ya nombrado Romero.
Con esa lista de convocados podemos esperar cualquier cosa, es decir algo parecido al último partido antes el Barcelona o cualquier otra variante, que Vicente Moreno ya usado en el pasado, como el uso de tres centrales e incluso reforzando el centro del campo dejando un solo punta, pero esto solo son especulaciones nuestras. Vicente Moreno en rueda de prensa reconoció que el Villarreal es uno de los grandes pero estos son los partido que ilusiona gar.
El Villarreal después de 28 partido ocupa la octava posición en la Liga con 41 puntos, habiendo ganado 12 partidos, empatado 5, perdido 11, con 45 goles a favor y 38 en contra, lo que los números indican es que tiene una gran facilidad goleadora pero también recibe mucho goles, cosa que puede ser beneficiosa para los rojillos, pues estos resuelven bastante bien en ataque.
Su entrenador es Javi Calleja y hoy en rueda de prensa ha manifestado que están muy cerca de Europa y que después de ganar en Vigo en el último partido era muy importante conseguir ganar dos partidos seguidos-
En el último partido hizo jugar a muchos jugadores entre los cuales podemos destacar a Asenjo,Albiol, Pau Torres, Moreno, Trigueros, Bacca, Ontiveros, Morlanes, Ibvoora y Alcacer.
En la actualidad está a cinco puntos de la Europa Ligue y 7 de la Champions. Este no0 será un partido fácil para el Mallorca pero a nosotros nos gusto lo que vimos ante el Barcelona, a pesar del 0-4.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.