Josep Señé: “Tenemos muchas ganas de volver a competir”

El centrocampista del RCD Mallorca asegura que la adaptación al césped está siendo “rápida y muy buena”

.

Los jugadores del RCD Mallorca continúan con la puesta a punto en la Ciudad Deportiva para preparar el retorno de la competición. El equipo sigue inmerso en la tercera fase del plan de entrenamiento previsto por La Liga y, para Josep Señé, la readaptación al césped está siendo más rápida de lo esperado. “Al final, en casa estábamos corriendo en una cinta, en un terreno distinto a lo que es el césped. Es verdad que los primeros días se notó un poco y la mayoría de jugadores teníamos los gemelos cargados. Pero a partir de ahí la adaptación ha sido muy buena”.

El jugador catalán, así como el resto de sus compañeros, cuenta los días para volver a competir y a luchar por el objetivo de la permanencia. “Nos espera una mini-liga porque, en un mes, se van a jugar las once jornadas que quedan. Estas semanas nos estamos preparando bien para llegar lo mejor posible al inicio de la competición. Tendremos que estar todos disponibles y al 100%, tanto física como mentalmente, porque cada 72 horas habrá que jugar y eso dará la posibilidad a rotar y a que todos los jugadores tengan oportunidades”.

Señé recuerda la importancia de seguir cumpliendo todas las recomendaciones de higiene y distanciamiento para dejar atrás a la pandemia. “Hemos de seguir siendo responsables como sociedad para mantener los avances que estamos teniendo. Si nos prohíben celebrar los goles juntos, habrá que hacerlo de otra forma. Lo más importante es ir superando esta situación poco a poco”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.