VI Torneig de Pascua Ciutat d’Inca FIFA 20

.

El C.E. Constancia celebra cada año su tradicional Torneo de Pascua Ciutat D’Inca. Este año, a causa de la situación de confinamiento que vivimos con motivo del Covid-19, y ante la imposibilidad de celebrarlo en la forma habitual, el Club ha puesto en marcha una iniciativa pionera, que puede hacer que de una u otra forma sus jugadores puedan seguir su formación, y al tiempo mantener el contacto con sus compañeros y entrenadores.

El torneo se disputará de forma interna con los equipos y jugadores del fútbol base del C.E. Constancia, en la modalidad Clubes Pro de FIFA. En esta modalidad, no juega un jugador por equipo llevando a todos los jugadores, sino que cada jugador controla únicamente al jugador que actúa en su posición natural, y debe coordinarse con el resto de jugadores de su equipo, de forma que cada uno controla a su jugador, y juntos llevan el equipo.

72 jugadores del Club participarán de forma cooperativa con sus respectivos equipos, coordinándose con sus compañeros por audio, lo que permitirá no solo ensayar los movimientos teóricos que han aprendido, sino comunicarse con sus compañeros y seguir con su formación deportiva y personal y hacer equipo.

El torneo se disputará en formato Champions, jugándose la fase de grupos desde el miércoles 8 de  abril al viernes 10 de abril, las partidas directas el próximo sábado 11 de abril, concluyendo con el tercer y cuarto puesto y la gran final el Domingo 12 de Abril.

Los equipos participantes en este VI TORNEIG DE PASCUA CIUTAT D’INCA FIFA 20 serán

JUVENIL C

CADETE A

CADETES C Y D

INFANTIL A Y B

INFANTIL C Y D

ALEVIN A, B Y D

ALEVIN C

ALEVIN E

El C.E. Constancia irá informando para ofrecer los partidos en streaming.

Desde Fútbol Balear felicitamos al C.E. Constancia por esta iniciativa, y deseamos a todos los jugadores participantes y a sus compañeros que lo podrán seguir  en directo la mayor de las suertes, y nuestro agradecimiento por permitirnos pasar en su compañía estos difíciles momentos que nos toca vivir.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.