Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 2 – 1 Formentera

El bache más hondo del Formentera

Jornada 27, Domingo 08/03/2020 - 12:30 h
Platges de Calvia
2 1
Formentera

Campo: Pol.m.magaluf
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Jaume Moya, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Javier Castedo, Daniel Bardolet, Marc Orell, Javier Ramos, Gregorio Lopez y Nilson D Samudio.

Sustituciones: Juan J Seco por Jaume Moya (min.20), Carlos Pacheco por Gregorio Lopez (min.49), Jose M Fernandez por Nilson D Samudio (min.77) y Daniel (13′) por (min.)

Formentera: Hugo Eyre, Manel Subirats, Philgence E Manthan, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Franco Alfredo, Laureano Alejandro, Victor Manuel y Samuel San.

Sustituciones: John Andrew por Laureano Alejandro (min.62), Diego Diaz por Victor Manuel (min.65) y German Fassani por Franco Alfredo (min.69)

Goles: 1-0 Javier Ramos (min 45), 2-0 Javier Castedo (min 61) y 2-1 German Fassani (min 80)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Daniel Bardolet (amarilla, min 13), Juan M Pajuelo (amarilla, min 56) y Jose M Fernandez (amarilla, min 82) para el Platges de Calvia. Samuel San (amarilla, min 31) y Victor Manuel (amarilla, min 57) para el Formentera.

Comentario:

Tercera derrota consecutiva del Formentera, que atraviesa el peor bache de resultados de la temporada. El equipo rojinegro ha perdido por la mínima en el terreno de juego del Platges de Calvià y se aleja de los puestos de playoff en tres puntos. El plantel formenterense cierra la jornada en séptima posición con 49 unidades y con la moral tocada después de desviarse de la buena dinámica. Además, el nuevo entrenador, Víctor Basadre, aún no sabe lo que es puntuar desde que llegó a la isla pitiusa después de debutar el pasado fin de semana con con una goleada en contra frente al Mallorca B (0-4).

Este domingo, el conjunto mallorquín ha sabido jugar muy bien sus bazas para derrotar a un Formentera competitivo, pero sin el acierto necesario de cara a puerta como para llevarse, al menos, un punto. Los locales dejaron encarrilado un partido muy competido gracias a los goles de Javi Ramos en el 45 y Castedo, que vio puerta en el 62. Pese a intentarlo por activa y por pasiva, la reacción de Formentera no llegó hasta el minuto 81, cuando Fassani recortó diferencias en el marcador.

Hasta el final, el cuadro isleño buscó el tanto del empate, pero no llegó y los tres puntos se quedaron en tierras mallorquinas. La jornada que viene, el bloque de Víctor Basadre recibe la visita del Santa Catalina en un partido donde ganar se antoja obligado para no alejarse demasiado de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

Redacción
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es