Crónica Campeonato Nacional de selecciones Autonómicas sub-14: Madrid 1-0 Illes Balears

Selección Balear sub-14

Alineaciones:

Madrid: Hugo Valera, Santiago J. Silva, Felix Giménez, Sergio Calle, Carlo Viso, Alvaro Gómez, Alvaro González, Joan S. Londoño(Enmanuel B. De Santana min,54), Yago San Miguel, Carlos Javier Diez(Hugo Humanes min.45), Alvaro Robaina(Jorge Moreno min.61).

Illes Balears: Iker Rado, Iker Sampedro, Anton Ccortés, Toni Moragues(Nil Febrer min.55), Lluc Jhardi, Alejandro Estevez, Lucas Vaney, Ismael Ez Zary, Víctor Fernández(Ismael Muñoz min.,36), Daniel Ramos(Raúl Ruíz min.40), Nicolás Payero(Juan Moya min,.40).

Gol: 1-0 Alvaro Gómez min.28

Árbitro: Cristian Sánchez Moraga asitido en bandas por Antonio valle Domingo y Gonzalo Romanillos García.4º árbitro Ignacio Ferrero Melchor.

Tarjetas: amarillas para Felix Giménez Cortes min.12 y Sergio Calle min. 55 por Madrid.

Comentario:

Con un gol de cabeza de Álvaro Gómez en el minuto 28 ha sellado la selección Sub-14 de Madrid en la mañana de hoy, domingo 8 de marzo, el pase a la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el estadio municipal Mariano González de Navalcarnero.

Los infantiles de Madrid se han impuesto por 1-0 a Baleares y suman 10 puntos en la dos fases disputadas. El empate del pasado viernes de Emanuel en el primer partido de la segunda fase a Aragón, ya con el tiempo añadido, ha sido fundamental para que los chicos que dirige el selccionador Raúl León salieron muy concentrados en lograr el objetivo y no han dado opción a Baleares, salvo un disparo al poste en lanzamiento de falta en el tramo final de la segunda parte.

Andalucía (12 puntos), Galicia (12 puntos), Comunidad Valencia (10 puntos) y Madrid (10 puntos) son las cuatro selecciones que disputarán el título nacional en fase final con semifinales y final en sede a determinar por la Real Federación Española de Fútbol.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.