Crónica Preferente : CD Son Cladera 4 – 0 Inter Manacor

Clara victoria del CD.Son Cladera que suma tres nuevos puntos.

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones

CD. SON CLADERA : Juan X.Bonet, Roberto Bailen, Demetrio Chele, Raúl Villalonga, Alejandro Cunill, Javier Perezagua, Jesús Marquez, Pablo Lesniewski, Criastian J. Alfaro, Albert Buils, Ivan Bonilla (Tambien jugaron Javier Mina, Llorenç Oliver Juan F.Barrios).

INTER MANACOR : Gregorio Robles, Miquel A. Mayol, Miquel Febrer, Marc Sánchez, Andres Mira, Juan A.Riera, Pere Gomariz, Joan Caldentey, Guillem Llodrá, Antoni Binimelis, Juan A. Ortega ( también jugaron Franceç Pont, Pere J. Martorell, Jose Luis Vadell)

ARBITRO : Sr. José Isern Serra, ayudado en las bandas por los Sres. Jorge Martinez y Francisco Maya

GOLES : 1-0 min. 22 Iván Bonnin, 2-0 min. 36 Ivan Bonnin,3-0 min. Alberrt Buils, 4-0 min. 76 Iván Bonnin

TARJETAS ( No tenemos información mañana las detallaremos )

INCIDENCIAS

Se cerraba plácidamente la tarde, llegando la melancolía de los primeros rayos de la luna, en una noche invernal en el Campo Municipal de Son Cladera, donde en breves minutos se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que en buena lid van a litigar el CD. Son Cladera y el CD. Inter de Manacor.. Buen ambiente, aceptable afluencia de público, y terreno de juego en irregulares condiciones, para la práctica del fútbol.

El CD. SON CLADERA, está en una zona incomoda en la clasificación general, y esta tarde domincal tiene que jugar sin errores, no pensando en los puntos perdidos, sino los que faltan por jugar, y saltar al terreno de juego, con una implicación de todo el equipo, y con la plena convicción de ganar al Inter Manacor. No tendrán un partido fácil los pupilos de Silvestre del Río, pero hay que agarrarse a la épica, y con ello amarrar los tres puntos que hay en litigio, si no se consiguen pueden traer nervios y crisis en el conjunto del CD. Son Cladera.

El INTER MANACOR, lucha para entrar en el olimpo de los dioses de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso. Esta tarde tiene como reto el derrotar al equipo del Son Cladera. Es obvio que la principal barrera que se encontrarán los pupilos de Luis Miguel Aguado, será la precaria situación del rival en la clasificación general. Pero no es menos cierto que en caso de lograr los tres puntos que hay de botín esta tarde dominical, se situaría entre los equipos que en su momento tendrán derecho a jugar la liguilla de ascenso.

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SON CLADERA – INTER MANACOR

Iª PARTE

MINUTO SILENCIO  En los prolegómenos del partido se ha guardado un minuto de silencio por la esposa del Sr.Delegado Fausti.

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Inter Manacor. Minuto 1 Pere Gomáriz ejecuta una falta, el cuero a pesar de que van bien dirigido, se pierde por la derecha y línea de fondo de Juan Bonet. Minuto 12 de nuevo Pere Gomáriz ejecuta una nueva falta desde tres cuartos de campo, y el remate de Andrés Mira se pierde por línea de fondo.

En estos minutos iniciales el Inter Manacor ha saltado al terreno de juego con más velocidad, aunque ambos contendientes jugaban estos minutos con alta intensidad.

POSTE : En el minuto 14 Juan A. Riera centra y Miquel Febrer manda el el balón al palo izquierdo de Juan Xavi Bonet.

El partido continua y en el minuto 18 Cristian J. Alfaro centra y Roberto Bailen remata, saliendo el balón muy cerca del palo derecho de Gregorio Robles. En el minuto 20 Demetrio Chele pone un balón a Albert Buils, este a la vez ejecuta un centro chut, el balón hace un extraño y obliga a intervenir a Gregorio Robles, que retiene el balón en sus manos.

GOL.- Demetrio Chele pone un balón en diagonal a Iván Bonnin (Bote), y este con mucha intuición, manda el balón al fondo de las mallas de Gregorio Robles, haciendo subir el 1-0 en el marcador.

Yá atravesábamos el minuto 28 y Juan A.Riera hace una perfecta jugada, centra, pero ninguno de los dos atacantes del equipo de Manacor llegan al balón. Minuto 34 Iván Bonnin ve adelantado al meta del Inter Manacor, le envía un globo, pero que no coge la dirección deseada, y se aleja mucho de la portería del equipo visitante.

GOL.- Min. 36 Jesús Márquez tras una férrea disputa por el balón con Miquel Febrer, el jugador del equipo palmesano le gana la partida, centra y desde dentro del área Iván Bonnin (Bote) manda por segunda vez el cuero al fondo de la portería de Gregorio Robles, y a la vez hace subir el 2-0 en el marcador.

LESION.- En el minuto 40 Pablo Lesniewski se lesiona con graves problemas musculares, y tiene que ser sustituido por Juan F.Barrios.

Ya finalizando este primer acto del partido, en el minuto 43 Hay una pelota dividida en el área, Iván Bonnin de cabeza se la entrega a Albert Buils, que chuta desde muy cerca de la meta de Gregorio, pero cuando el balón tomaba el sendero del gol, la defensa en última instancia despeja hacia el centro del campo. Es la última jugada de estos primeros cuarenta y cinco minutos.

RESUMEN DE LA Iª PARTE

Buena primera parte del CD.Son Cladera, que ha sabido posicionar mejor los hombres en el rectángulo de juego. Iván Bonnin ( Bote ), ha sido un killer que no ha perdonado, y los dos goles son obra suya. El Inter Manacor, no ha encontrado resquicios ni espacios libres por donde pudieran hacer daño los hombres ofensivos. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

IIª PARTE

Son momentos de reflexión en el vestuario, donde el conjunto del Inter Manacor en estos cruciales minutos, necesita unos cuidados paliativos, los cuales le hicieran sufrir una metamorfosis al equipo, ya que de lo contrarioles  hará divisar al equipo de la Comarca del Levante, una profunda crisis, de la cual solo puede  suponer que el abismo del marcador sea mucho más amplio. Se inicia la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos contendientes.

En el minuto 47 Mayol tras superar a su par, no es capaz de direccionar su chut a la meta de Juan X. Bonet.

GOL.- En el minuto 52 Albert Bruils manda el balón al fondo de la portería del meta del Inter Manacor, y hace subir el 3-0 en el marcador. El Inter Manacor ya con la defensa rota, no consigue llegar claramente ante la meta de Bonet.

GOL.- min.79 Ivan Bonnin (Bote) redondeando una gran tarde hace el 4-0 en el marcador, ante la alegría de los aficionados del Son Cladera.

PENALTY.- En el minuto 84 Roberto Bailen toca el balón con la mano y el colegiado sin dudarlo un minuto señala el punto fatídico del máximo castigo.

Minuto 84  El penalti lo lanza Andrés Mira, pero Juan X Bonet detiene el chut, y aborta la oportunidad más clara del Inter Manacor.

RESUMEN DEL PARTIDO

Amplia victoria del equipo palmesano, que se ha encontrado a un rival débil, y que lo único destacable que ha tenido es el trabajo, y no perder de vista el encuentro, pero pocas cosas más. Los tres puntos quedan amarrados en Son Cladera.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo de ambas escuadras en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja al Municipal del Secar la Real para enfrentarse al CF. La Unión, mientras que el Inter Manacor recibirá en su propio feudo al CD.Genova. Dos partidos muy interesantes, donde nos pueden deparar buen futbol, y de los cuales daremos todas las incidencias que ocurran en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.