Previa Tercera División, jornada 26

Formentera Formentera
4ª posición, 49 puntos
0 - 4
Mallorca Mallorca "B"
3ª posición, 54 puntos

Domingo 01/03/2020 - 12:45 h Campo: Formentera

formentera
SD.FORMENTERA ( San Francisc. Javier)

Las piernas comienzan a estar cansadas, los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), el próximo DOMINGO día 1 de Marzo de 2.020, y con horario a las 12.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán la SD.Formentera y el RCD. Mallorca B.. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado : Sr. Damian Ferratjans Arrom

La SD. FORMENTERA viene de sufrir una derrota abultada, en el Municipal de Sa Plana en Andratx. Ha sido un verdadero palo para el equipo pitiuso que ya tiene prácticamente a dos perseguidores encima de el ( CD. Felanitx y el Platges de Calviá ). Yá no hay tiempo para rectificar errores, y si el equipo de Formentera tiene uno, saldrá de los puestos privilegiados para poder jugar la liguilla de ascenso. Y precisamente el rival no invita al optimismo ya que el RCD. Mallorca B, debe intentar amarrar los tres puntos en juego, ya que también tiene equipos que empujan muy fuerte. Vemos un partido igualado y muy equilibrado, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen el resultado a favor de un equipo u otro. Veremos la alegría en que equipo se instala.

El RCD. MALLORCA B, tiene un comprometido partido en San Francisco Javier, donde deberá intentar conseguir algún resultado positivo, si no quiere que la SD. Formentera le rebaje la diferencia actual en la clasificación general. Sigue en el tercer habitáculo, pero una derrota de los hombres de Julian Robles, podría complicar y mucho la clasificación general. Por lo tanto habrá que conjugar todos los tiempos del encuentro, y sobre todo administrarlos sobre el terreno de juego. Mucha atención a Omar Alvarez, que con ( 12 goles ), es el máximo realizador del equipo pitiuso. Pero la SD.Formentera si tiene una virtud es que tiene el equipo muy bien compensado y en cualquier momento, puede arrebatar las ilusión y loas tres puntos al conjunto mallorquinista.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

04º clasif. SD. FORMENTERA …….. 15 part.ganad. / 4 part.empat. / 6 part.perd. / 49 PUNTOS

03º clasif. RCD.MALLORCA B …….… 16 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 54 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, ya los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es