Previa Tercera División, jornada 26

Alcudia Alcudia
16ª posición, 23 puntos
2 - 2
Constancia Constancia
8ª posición, 37 puntos

Sábado 29/02/2020 - 17:00 h Campo: Alcudia F-11

ALCUDI
UD. ALCUDIA  ( Alcudia – Mallorca)

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de Alcudia, el próximo SABADO 29 de Febrero de 2.020, y con horario a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán la UD. Alcudia y el CD. Constancia Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Albertí

La UD. ALCUDIA viene de empatar su partido en Son Ferriol. Un punto de oro que permite al equipo de Pep Barceló, mirar la zona roja con tranquilidad, pero no en condición definitiva, yá que el equipo está en el umbral de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Que duda cabe que un gran triunfo sobre el rival de esta jornada el CD.Constancia de Inca elevaría las prestaciones del equipo alcudiense, que incluso podría poner tierra por medio, con respecto a los últimos cuatro clasificados. El equipo norteño de la isla de Mallorca, no tendrá un partido fácil ni cómodo, ya que el equipo de Inca siempre es un difícil rival, ya que tiene un equipo muy competitivo. Pero sin duda la calidad de los hombres del equipo alcudiense, tienen la suficiente entidad para amarrar los tres puntos en litigio. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y al final del mismo podremos saber cuál es la solución al enigma del marcador final.

El CD. CONSTANCIA, viene de perder dos puntos frente al CD.Esporlas, ya que solo pudo empatar en su propio feudo de Inca. Esta semana viaja al Municipal de Alcudia, donde le espera un equipo necesitado de puntos, por lo que hará más difícil el encuentro. Los pupilos de Guillermo Llaneras nos imaginamos saldrán a disputar este encuentro con una mentalidad positiva, con una implicación ineludible de todo el equipo, y lo más fundamental, con el pleno convencimiento de derrotar al rival, cosa que será difícil pero no imposible. Hace muchas fechas que no gana el equipo de la Comarca del Raiguer, ya que de los últimos cinco partidos disputados ha perdido tres ( Platges Calvia, Santa Catalina Atco, Formentera ) y empatado dos. ( SD. Portmany y CD.Esporlas). Quedan noventa minutos de juego, donde cualquier resultado es posible, yá que a priori las fuerzas están muy equilibradas, y las piernas comienzan a estar cansadas.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

16º clasif. UD. ALCUDIA ………. 5 part.ganad. / 8 part.empat. / 12 part.perd. / 23 PUNTOS

08º Clasif. CD. CONSTANCIA ….11 part.ganad. / 4 part.empat. / 10 part.perd. / 37 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es