Crónica 2ª División B: Las Rozas CF 1-1 SCR Peña Deportiva

Las Rozas le sisa dos puntos en el descuento a la Peña Deportiva

.

Alineaciones:

Las Rozas CF: Yelco, Turegano, Nogue, Moli, Alburquerque(Roberto Bryan min.46), Alex(Barca min.71), Portero, Victoria, Calvo(Cruz min.46), González, Juanma.

SCR Peña Deportiva: Torres, Borja, Sánchez(Fraile min.81), Marc, Núñez, Ramos, Pierce, Blazquez, Arias, Abdoulaye(Cristeto min.71), Rocha(Gutiérrez min.90).

Goles: 0-1 Yelco min.14(p.p), 1-1 Victoria min.90.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez asistido en bandas por Carlos Martínez Caballero y Alvaro Rallo Estgevez del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Portero min.64 y Moli min.73 por Las Rozas y para Borja min.24, Seral min.75 y Marc min.87 y Roja a Núñez min.75 por la Peña Deportiva.

Comentario:

Los de Raúl Casañ se quedan sin poder celebrar un nuevo triunfo a domicilio en un encuentro cuyo final condicionó el colegiado por la rigurosa expulsión de Fran Núñez en el minuto 85.

La Peña Deportiva ha sumado este mediodía un punto en su visita al feudo de Las Rozas, aunque se ha marchado del estadio Dehesa del Navalcarbón con un cierto regusto amargo, ya que los de Raúl Casañ han visto cómo se les escapa una valiosa victoria en el último suspiro del tiempo de añadido, tras empatar a la desesperada el conjunto madrileño (1-1), en un final de encuentro que quedó condicionado por la rigurosa expulsión con roja directa de Fran Núñez en el minuto 85.

Se adelantó el conjunto peñista poco antes del cuarto de hora de juego, tras una gran acción colectiva que culminó Fran Núñez con un centro en el interior del área, que remató Pipo para anotar el 0-1 con algo de suerte, tras tocar el esférico en el poste y rebotar en el portero rival.

 Con ventaja en el marcador, la Peña se mostró muy superior al conjunto local durante el primer tiempo, en el que llegó a disfrutar de varias ocasiones más para haberse ido al descanso con una mayor diferencia a su favor en el marcador.

Acoso de Las Rozas en la segunda parte

En el segundo periodo, Las Rozas salió dispuesta a no conceder la derrota y mejoró sustancialmente en su juego, lo que le permitió acosar y llegando a acorralar por momentos a los peñistas en su área, aunque la zaga del cuadro santaeulaliense se mostró firme y segura atrás, arropando en todo momento al guardameta Torres, que tuvo mayor protagonismo en la segunda mitad, al salvar con varias de intervenciones providenciales que los roceños consiguieran la igualada.

En la recta final del choque, con Las Rozas volcada en ataque sobre el área visitante, la Peña tuvo un par de contragolpes en los que pudo haber sentenciado el resultado, pero en la más clara de las dos, en el minuto 84, Fraile se topó con todo un paradón del portero local Yelco.

Un minuto después, en el 85, en una pugna por un esférico suelto, Fran Núñez se llevó una mala tarascada de un defensor. El jugador peñista se revolvió en respuesta a esa acción y empujó con el brazo al futbolista rival para recriminarle el golpe, un gesto que le condenó a ser expulsado de forma muy rigurosa con roja directa por un -arbitro que condicionó así el desenlace final de un encuentro que tenía perfectamente controlado la Peña y que empató ‘in extremis’ Las Rozas, en el minuto 92, con un oportuno tanto de Juancho (1-1).

Con este empate, el conjunto santaeulaliense defiende y se mantiene en la cuarta plaza, en posiciones de ‘play-off’ de ascenso, con 41 puntos en su haber, y aventaja en tres puntos a sus inmediatos perseguidores, el Coruxo y el Rayo Majadahonda.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.