Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 3-0 CD San Francisco

Superioridad relativa del Real Zaragoza que derrota claramente al CD. San Francisco

sssss
Arbitros y capitanes ambos equipos

FICHA TECNICA

ALINEACIONES

REAL ZARAGOZA : Guillermo Acin, Andrés Borges, Angel López, Christian Yus, Alejandro Frances, Francho Serrano, Diego Marín ( min. 81 Marvin Kombe), Marc Esteban, Iván Azón ( min. 76 Juan Sebastián ), Antonio Vera ( min. 70 Alejandro Vela), Miguel Puche.( min. 63 Luís Carbonell)

CD. SAN FRANCISCO : Leon Rodríguez, Sergio Barroso, Nacho Bonet ( min. 60 Albert Garcías) , Pere Amer, Liam M. El Mansouri, Tomeu Horrach, Juan M. Benabad ( min. 68 Sergio Batle), Alberto Sastre, Cristian Makate, Mario Fernández ( min. 75 Sebastián Cerda), Moises Vázquez.

ARBITRO : Sr. Kevín Muñoz Guerra, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Francisco Pérez y Javier Guillem Mateo.

GOLES : 1-0 min. 10 Diego Marín, 2-0 min. 69 Luís Carbonell, 3-0 min. 80 Diego Marín.

TARJETAS : min. 32 Pere Amer,  min. 60 Liam M. El Mansouri

INCIDENCIAS

En la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga, y que han litigado el Real Zaragoza, y el CD. San Francisco. Buena afluencia de  público, climatología invernal, frio, y nubes con claros de sol. Terreno de juego en buenas condiciones.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El REAL ZARAGOZA, segundo en la clasificación general, esta a ¡¡ 4 puntos ¡! del líder FC.Barcelona, por lo que una derrota ante el conjunto mallorquín, prácticamente lo descartaría de ser el campeón de este grupo de la máxima categoría juvenil del país. Por lo que esta circunstancia será una más, a las dificultades que encontrará el equipo colegial.

El CD. SAN FRANCISCO, en este encuentro tiene una cosa buena y una mala. La buena es que yá se habrá quitado de encima los tres equipos más fuertes del grupo ( FC.Barcelona, RCD.Espanyol y Real Zaragoza. ). La mala es que tiene muy difícil puntuar hoy en la capital maña, porque de conseguir un punto o los tres que hay en litigio, prácticamente tendría mucho más allanado el camino hasta final de liga, al menos la lucha sería con equipos mucho más factibles a los que poderlos derrotar. Vamos a esperar acontecimientos de este partido que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA DEL PARTIDO : REAL ZARAGOZA  –  CD. SAN FRANCISCO

Iª PARTE

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. San Francisco. La primera parte el equipo del CD.San Francisco ha aguantado bien al equipo maño, que a pesar de que se veía mejor posicionado sobre el terreno de juego, temía los contragolpes del equipo palmesano, y no acababan de salir de el respeto hacia el equipo mallorquín.

Pero la superioridad en el marcador llegaba en el minuto 10 cuando Diego Marín ponía el 1-0 en el marcador.

A pesar del gol el equipo palmesano no se descompuso y siguió jugando, prestando más atención a la zaga defensiva que a la ofensiva. Lo cierto es que el entramado que dispuso Pere Terradellas sobre el campo resultó efectivo, ya que a pesar de tener alguna oportunidad el equipo maño, no pudo conseguir más goles que el marcado en el minuto diez, llegándose a la conclusión de esta primera parte con la ventaja mínima zaragozana

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Resultado justo al término de la primera parte, ya que se vió más contundente al equipo maño, pero no se le puede poner un pero, ni criticar la conducta del equipo palmesano, que en todo momento ha plantado cara al Real Zaragoza. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

IIª PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos contendientes. Estos segundos cuarenta y cinco minutos, sí que la superioridad ha sido maña, ello ha permitido sumar dos nuevos goles al marcador, y dejar sin opción a la esperanza al CD.San Franciso. Ya pisando el minuto 69 Luís Carbonell ponía el 2-0 al marcador, y ahora sí se resentían los chicos del conjunto palmesano de este gol.

En el minuto 80 llegaba la sentencia definitiva al volver a marcar Diego Marín el 3-0, que ya cerraba el partido y el marcador. Poco más hay que añadir a este resultado, que yo pienso no significa ninguna desilusión para el CD.San Francisco, ya que su liga COMIENZA esta próxima semana, hasta la clausura del campeonato de liga.

RESUMEN DEL PARTIDO

Simplemente olvidar este partido que ya no es historia, y ahora comienza de verdad el reto de ganar los partidos en Palma, y salvar la categoría. No hay que rasgarse las vestiduras por este encuentro, todo lo contrario tiene que servir de acicate, para no perder puntos en Palma y conseguir los máximos fuera de Son Bibiloni. Ya nos hemos quitado de encima el Barcelona, el Espanyol y ahora el Zaragoza, lo que viene ahora es la liga del CD.San Francisco, y aquí si que no puede haber errores.

PROXIMO PARTIDO PARA AMBOS EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Real Zaragoza viaja a Huesca para disputar un derby aragones. Por su parte el CD. San Francisco recibirá en son Bibiloni al equipo barcelonés del CD. DAMM que ya no es aquel equipo tan temible como lo era en tiempo pasado. Dos partidos superlativamente importantes, sobre todo para los isleños, a efectos de la clasificación. Del encuentro que disputará el CD. San Francisco en Palma tendrán toda la información de las incidencias que ocurran en el match, una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.