Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – SD. Portmany

FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE (MALLORCA)

Quedan quince jornadas vibrantes para la clausura del campeonato de liga, donde se decidirá cer la cara de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo SABADO dia 8 de Febrero 2020 y con horario 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Portmany en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco J. Sarmiento Ballester

El CD. FERRIOLENSE, viene de perder en Formentera, un partido que muy bien pudiera haber empatado, ya que el equipo pitiuso marco el dos a uno en el minuto 94. Esta semana los pupilos de José Antonio García Escudero reciben al equipo ibicenco de la SD. Portmany. ¿ Cual es el mayor problema que se encontrará el CD.Ferriolense ? que el rival esta necesitado urgentemente de nuevos dígitos en su casillero particular, ya que está en el umbral de la puerta de los equipos del descenso. El equipo de Ibiza siempre traza las estrategias como equipo, pues no tiene individualidades. Los hombres rivales que habrá prestar más atención son : Adrián Ramos que marcó la jornada pasada, al siempre incisivo Gabriel Gómez y al versátil y siempre entonado Marc Costa. Que duda cabe que una victoria del CD.Ferriolense sería un gran paso a conseguir el pasaporte para poder transitar una temporada más en tercera división.

La SD. PORTMANY, viene de sufrir un varapalo gravísimo, al perder en su propio Municipal de San Antonio, ante el CF. San Rafael. De nuevo vuelve a estar con la soga al cuello. No tiene otra opción que venir a amarrar los tres puntos en Son Ferriol perdidos la jornada pasada, para tomar aire fresco, e intentar salir de los puestos mefistofélicos que lo abrasan desde muy cerca. Del rival Luís I. Villodre deberá extremar las precauciones de jugadores rivales como Jaime Munar, seleccionado con la balear uefa, al goleador Alberto Castell y al trabajador Alejandro Gómez. No tendrá un partido cómodo ni fal el equipo ibicenco, y tendrán que poner toda la sabiduría que tienen en sus botas para derrotar al equipo palmesano. Es cierto que las furzas comienzan a estar requebrajadas por la dureza del campeonato, pero si se quiere levantar el equipo de San Antonio, no le queda otra que sumar de tres en tres. Vamos a esperar acontecimientos de este partido en Son Ferriol.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

11º Clasif. CD. FERRIOLENSE …. 8 part.ganad. / 3 part.empat. / 11 part.perd. / 27 PUNTOS

17º Clasif. SD. PORTMANY………. 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 14 part.perd. / 16 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR …………………. 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.