Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD Ibiza Islas Pitiusas

ESPORLAS
CD.ESPORLAS (MALLORCA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), se va a disputar el próximo SABADO día 1 de Febrero 2020 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la CD. Esporlas y el CD.Ibiza Islas Pitiusas en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Alberto Luis Pérez Galmes

El CD. ESPORLAS, viene de sufrir otra nueva derrota, en este caso en el Municipal de Es Torrentó frente al CD.Felanitx. El equipo está sumido en un vorágine, de la cual pensamos que ya como mínimo lo tendrá muy difícil salir de ella. ( ya está a 5 puntos de la salvación ). Y precisamente el equipo que recibirá este fín de semana el CD. Ibiza, no invita al optimismo. Pero bueno ha llegado el momento donde no se pueden mirar los equipos con los que se juega, ya que solo se debe tener muy presente, ir sumando de tres en tres, porque ya ni sirven los empates. La salvación está cara, está muy cara. Del equipo rival habrá que extremar al máximo los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : al incisivo Onofre Riera, al portentoso Alejandro Forner, y a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Cristian Terán que con ( 13 goles ), es el segundo máximo realizador de esta categoría. Ni que decir tiene que el equipo de Isidro Marín se juega la vida en este superlativo partido frente al conjunto pitiuso.

El CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS, dio la gran sorpresa negativa la jornada pasada, ya que en su propio feudo de Can Misses, solo pudo empatar con la SD. Portmany. Esta semana visita al dificilísimo campo de Son Quint en Esporlas. Mucho deberán mejorar los pupilos de José Manuel Pérez, si quieren amarrar un resultado positivo. El principal hándicap con el que se encontrarán los ibicencos, es que el rival esta ¡¡ NECESITADO ¡! urgentemente de puntos, y no por ser el colista, será fácil ni cómodo derrotarles. El equipo de Ibiza tiene a jugadores virtuosos y con talento, y ello le debe servir para sumar los tres puntos que hay de botín. Del equipo rival habrá que prestar mucha atencion a jugadores como : Salvador Rojas, Sergio contreras y al goleador Lorenzo Arbos. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y puede ser cualquier pequeño detalle, que incline la balanza a favor de un equipo ú otro. Partido muy importante para ambos equipos, aunque por diferentes índoles.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

20º Clasif. CD. ESPORLAS ……….. 1 part.ganad. / 8 part.empat. / 12 part.perd. / 11 PUNTOS

04ª Clasif. CD. IBIZA I.P. …………. 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 1 part.perd. / 46 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.