Crónica Preferente: Serverense 2 – 3 Cardassar

El Serverense cae derrotado en el derbi comarcal ante el Cardassar

Alineaciones:

Serverense: Alejandro Iglesias, Ivan Duran, Miguel Vives, Pedro Sanchez, Tomas Leal, Juan Luis Pavon, Alvaro Arcos, Carlos M Gomez, Felip Mas, Fernando Salgado y Mario Barranco.

Sustituciones: Sebastia Reus por Ivan Duran (min.18), Manuel J Grondona por Mario Barranco (min.46), Jaume Ballester por Alvaro Arcos (min.61) y Francisco Javier por (min.75)

Cardassar: Pere J Llull, Gabriel A Roig, Albert Canaves, Abel Julve, Javier Lopez, Jaume Alzamora, Isaac Calvo, Julia Llull, Jordi Ramis, Sergi Febrer y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Jose L Jaume por Jordi Ramis (min.26), Miguel Alessandro por Abel Julve (min.60), Ivan Antich por Isaac Calvo (min.67) y Xavier A Idevik por Julia Llull (min.85)

Goles: 0-1 Isaac Calvo (min 21), 0-2 Isaac Calvo (min 24), 0-3 Jaume Fernandez (min 44), 1-3 Felip Mas (min 50) y 2-3 Carlos M Gomez (min 90)

Árbitro: Vicente Javier Almarche Gonzalez. asistido por Adrian Corbelle Huelin y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Carlos M Gomez (amarilla, min 16), Matias Duran (amarilla, min 34), Jesus Ortiz (amarilla, min 35), Miguel Vives (amarilla, min 40), Alvaro Arcos (amarilla, min 55), Juan Luis (amarilla, min 59), Tomas Leal (amarilla, min 72), Pedro Sanchez (amarilla, min 79) y Sebastia Reus (amarilla, min 83) para el Serverense. Jaume Alzamora (amarilla, min 37), Isaac Calvo (amarilla, min 67), Javier Lopez (amarilla, min 68), Jaume Fernandez (amarilla, min 77), Gabriel A Roig (amarilla, min 89), Xavier A Idevik (amarilla, min 89) y Miguel Alessandro (amarilla, min 89) para el Cardassar.

Comentario:

La rivalidad vecinal protagonizó el derbi entre el Serverense y el Cardassar. Los visitantes se plantaron en el Municipal de Ses Eres con la intención de consolidar su liderato. El partido empezó con mucho respeto, pero la lesión de Iván fue clave en el devenir del encuentro. Sin la garra del equipo, el Cardassar cogió las riendas del choque. A los 21los llorencins se pusieron por delante tras una buena jugada de Jaume Fernández que remataba a gol Isaac Calvo. Sin tiempo para reaccionar, los visitantes volvieron a aumentar la ventaja. Los mismos protagonistas silenciaron el Municipal de Ses Eres, con un chut cruzado de Isaac Calvo tras una asistencia de Jaume Fernández.

Antes del descanso volvía a aparecer Jaume Fernández para sentenciar el choque. Una jugada individual del mejor jugador visitante ponía el 0-3 en el marcador. Durante la primera mitad, el Serverense fue borrado del terreno de juego ante un rival con mucha más tensión competitiva y que se vio reflejado en un marcador muy abultado a la media parte.

Con el marcador adverso, Matías Durán intentó revolucionar el partido con un cambio de sistema para poder meterse en el choque. En el minuto 60empezó la intentona de la remontada, Nando recortaba distancias con un gran gol de falta. El Cardassar se limitó a defender el resultado ante las intentonas del conjunto local. El Serverense lo probó en diversas ocasiones, pero sus jugadas eran elaboradas por más corazón que cabeza.

Los visitantes afianzaron la ventaja con una gran defensa y con un meta estelar. A falta de dos minutos, el Serverense volvía a recortar distancias, aunque fue demasiado tarde como para sacar algo. Carlos Gómez marcaba el segundo para los suyos tras una gran combinación. Con el 2-3 en el marcador , los rojillos intentaron a la desesperada buscar el gol del empate, pero al final los tres puntos viajaban hasta Sant Llorenç para afianzar el liderato y romper la racha de partidos invictos del Serverense.

En definitiva, justa victoria del conjunto visitante ante un conjunto local al que le penalizó una primera parte muy floja ante el rival con más nivel de la categoría.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.