Previa 3ª Div.: CF. Soller – CD. Binissalem

soller
CF.SOLLER (Mallorca)

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), el próximo DOMINGO día 12 de Enero  2020, y con horario a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF Sóller y el CD.Binissalem..  Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

El CF. SOLLER, viene de perder en Inca frente al CD. Constancia. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD.Binissalem, un conjunto muy peligroso, experimentado en tercera división, y que pondrá las cosas difíciles al conjunto de la comarca de Tramontana. Prácticamente el equipo de Binissalem propone estrategias en conjunto, ya que no tiene individualidades destacadas, tiene el equipo bastante compensado, y Alex López míster local deberá extremar la vigilancia a hombres rivales como : al inefable rematador a balón parado Miguel López, al incisivo Miguel Forteza y al goleador de la jornada pasada Ignasi Dalmedo. A priori vemos un partido muy equilibrado, y que no dejará indiferente a nadie que acuda al municipal.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar por dos a cero al CD. Santanyí, ello lo ubica en la décima plaza de la espiral de la clasificación general. Hoy el equipo de Binissalem viaja a Sóller, con la ilusión y esperanza de amarrar un resultado positivo. El partido no será fácil ni cómodo, pero hay suficiente calidad en los hombres de Lluís M. Espinosa para arrancar algún punto. Se deberá vigilar a los hombres más peligrosos del equipo rival como : al versátil Daniel Charles D´Hont, al afanoso Vicens Bover y al siempre incisivo Miguel Bestard. La igualdad pensamos será la nota más predeterminante en el encuentro. Los dos equipos les gusta jugar a fútbol, y eso siempre lo agradece el espectador. Vamos a esperar acontecimientos y una vez jugados los 90 minutos, sabremos cual es la solución al enigma del resultado de este partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

14º clasif. CF. SOLLER …… 6 part.ganad. / 1 part.empat. / 11 part.perd. / 19 PUNTOS

10º clasif. CD. BINISSALEM 6 part.ganad. / 5 part.empat. / 7 part.perd. / 23 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.