Previa 3ª Div.: CF. San Rafael del I.e. – RCD. Mallorca «B»

CF. SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL (IBIZA)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Campo Municipal de San Rafel de se Creu (Ibiza), se va a disputar el próximo LUNES día 6 de enero de 2020, y con horario a las 11.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la CF. San Rafael del I.E. y el R CD. Mallorca B. Partido eminente y muy sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Nicolás Gutierrez Novo

El CF. SAN RAFAEL I.E., viene de perder su partido de la última jornada en el Municipal de Sa Plana de Andratx. Esta jornada recibe al RCD.Mallorca B, un equipo espectacular, con jugadores de gran calidad, que como es obvio, dificultarán al equipo ibicenco el lograr los tres puntos en litigio. Pero el equipo de José V. Román está preparado para asumir el reto de que el botín se quede en Ibiza. El equipo mallorquín hace una estrategia como más le convenga, ya sea en el contexto de todo el equipo, ó ya bien sea de forma individual ya que tiene jugadores más que cualificados para hacerlo. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan peligrosos como : Al omnipresente Adrián Montalban, a Carlos Gilbert por su versatilidad, y sobre todos ellos, no dar un centímetro de ventaja a Jaume Tovar que con ( 8 goles ) es el máximo realizador del equipo. Vamos a ver lo que es capaz de demostrar el CF. San Rafael sobre el terreno de juego, y con ello esperar acontecimientos de este match, que seguro no dejará indiferente a los aficionados.

El RCD.MALLORCA B, viene de empatar con el CD.Ibiza I.P. en Son Bibiloni la jornada pasada. Esta semana viaja a Ibiza con el propósito y la esperanza de recuperar lo perdido en la jornada anterior. Tiene el equipo bermellón un partido complejo y nada fácil. De todo es sabido que arañar puntos en el Municipal de San Rafel de sa Creu es, arduo, complicadísimo y al alcance de pocos equipos. Si a ello le unimos la extraordinaria plantilla que tiene, pues se sazona todos los complementos de adversidades que se encontrará el RCD. Mallorca B en este encuentro. De todo el conjunto pitiuso, habrá Julián Robles que extremar los marcajes a hombres rivales como : al incisivo Antonio J. Archidona, al infatigable Karim el Kounni, y al sobrio y goleador Juan Carlos Ortiz. Que duda cabe que una victoria mallorquinista, elevaría la cotización en bolsa del conjunto capitalino. Vemos las fuerzas equilibradas, y a priori con un resultado muy incierto, pero el conjunto que lo logre, y eso sí es seguro, habrá que tenido que trabajar mucho a lo largo de los noventa minutos de juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

9º Clasif. CF.SAN RAFAEL ……. 6 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 part.perd. / 24 PUNTOS

3º Clasif. RCD.MALLORCA B … 11 par.ganad. / 5 part.empat. / 1 part.perd. / 38 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Ahora yá comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.