Previa 3ª Div.: CD. Manacor – UD. Alcudia

Cd. Manacor
CD. MANACOR ( Mallorca )

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Campo Municipal Na Capellera de (Manacor), se va a disputar el próximo SABADO día 4 de enero de 2020, y con horario a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD.Manacor y la UD. Alcudia. Partido eminente y muy sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

El CD. MANACOR, viene de perder su último encuentro en el Municipal de Son Quint, frente al CD.Esporlas. Esta jornada encara un partido superlativamente importante para los hombres de David García, frente a la UD. Alcudia. El equipo rojiblanco de Manacor, si bien es cierto que está en una zona delicada, y una derrota podría complicarle bastante la habitabilidad en la clasificación general. Tiene un difícil rival, como es la UD. Alcudia, un equipo plagado de buenos jugadores. Habrá que marcar en signo rojo los marcajes a jugadores rivales como a la versatilidad de Eros Jellouli, al siempre sosegado Adriá Mercadal y al sobrio y efectivo el exmallorquinista David Valverde. Pero el equipo norteño de la isla, al dibujar las estrategias como conjunto, ya que apenas tiene individualidades destacables, hay otros jugadores tan importantes como los que ya hemos comentado. Partido sutil y muy complicado.

La UD. ALCUDIA, viene de empatar su último partido con el Santanyí del AT.Baleares. Viaja a Manacor dispuesto a arañar un resultado positivo, para ampliar sus dígitos en su casillero particular. Enfrente tendrá el CD. Manacor, un equipo que sin estar ahogado en los confines de los equipos de descenso, si que está necesitado de puntos. Pep Barceló conoce muy bien al rival, y seguro que pondrá un ojo para extremar las precauciones a jugadores rivales como : al siempre incisivo Bartolomé Sancho, al afanoso Marc Serra, y al goleador Biel Gili. Pensamos que las fuerzas a priori parece que están equilibradas, por lo que en el partido cabe cualquier resultado. Ambos onces deberán luchar con sus armas, y eso siempre es beneficioso para el espectador. Vamos a esperar acontecimientos, y después de los noventa minutos de juego, sabremos la solución al enigma del marcador final.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15º Clasif. CD. MANACOR …… 5 part.ganad. / 1 part.empat. / 11 part.perd./ 16 PUNTOS

13º Clasif. UD. ALCUDIA …….. 5 part.ganad. / 4 part.empat. / 8 partd.per. / 19 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.