Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Platges de Calvia

CD. IBIZA
CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS (iBIZA)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Estadio de Can Misses ( Ibiza) , se va a disputar el próximo SABADO día 4 de enero de 2020, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la CD. Ibiza I.P. y el Platges de Calviá. Partido eminente y muy sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero Ribas

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de lograr un resultado muy meritorio en Son Bibiloni, frente al RCD. Mallorca B. Esta jornada recibe en su propio feudo al Platges de Calviá, un conjunto potente, con buenos jugadores, y que forman un equipo compacto y homogéneo. No tendrá un partido cómodo el equipo ibicenco, y tendrá que ponerse el mono de trabajo si quiere amarrar los tres puntos en juego. La gran dificultad que encontrará el equipo pitiuso, es que el equipo de la Comarca de Tramontana es su última oportunidad para engarcharse a los cuatro primeros vagones. José Manuel Pérez tendrá que extremar los marcajes a jugadores rivales tan importante como : al sobrio y efectivo Juan J. Seco (Chus), al siempre versátil Daniel Bardolet ó al Carlos Pacheco, que obtuvo una diana la jornada pasada frente al CD.Felanitx. Vemos a priori un partido muy interesante, y con las fuerzas equilibradas en ambos contendientes.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar al CD.Felanitx, y este resultado lo acerca a 5 puntos de los cuatro primeros rivales. Hoy tiene un desplazamiento a Ibiza, difícil, complicado y peliagudo, pero con un gran premio si se obtiene todo el botín de los tres puntos en juego. Ni que decir tiene que Carlos Martinez tiene mucha información del rival de esta semana, y seguro que extremará los marcajes a jugadores rivales como : al siempre omnipotente Gorka Ramón, a Alejandro Forner jugador versátil, pero a quien no se le puede dar ni un centímetro de ventaja es al máximo goleador de la categoría ( 12 goles ) Cristian Terán. Pensamos a vista de pájaro que es un partido muy difícil, pero lo es para ambas escuadras, y conseguir la victoria, será una misión casi imposible, y a ello hay que unirle la gran calidad de los dos conjuntos. Vamos a esperar acontecimientos, y después de los noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma del resultado.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

02º Clasif. CD. IBIZA I.P. ….. 11 part.ganad. / 5 part.empat. / 1 part.perd. / 38 PUNTOS

05º Clasif. PLATGES CALVIA..10 part.ganad. / 3 part.empat. / 4 part.perd. / 33 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Ahora yá comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.