Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – CF. Soller

cd. felanitx
CD.FELANITX (Mallorca)

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Es Torrentó de ( Felanitx ), el próximo DOMINGO 24 de noviembre 2019, y con horario a las 11.45 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Felanitx y el CF. Sóller . Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Javier García Ferrer

El CD, FELANITX, , viene de empatar un partido en Inca frente al CD. Constancia. Una pena porque ya se aleja a ocho puntos de los equipos privilegiados. Esta jornada recibe en su propio feudo al CF. Sóller, un equipo peligroso, y que si tiene una tarde buena, es muy difícil arañarle puntos. Es evidente que el equipo de Jaime Mut también es un equipo que le gusta jugar al futbol y hace de su municipal un verdadero fortín. El equipo del sudeste de Mallorca, deberá saltar al terreno de juego con ambición, actitud, pericia y destreza, y sobre todo con una implicación ineludible y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Por parte del CF. Sóller no podrá jugar Aitor Martín que vió dos cartulinas la semana pasada, por lo demás habrá que extremar los marcajes a jugadores rivales como : a un siempre ofensivo Vicens Bover, al trabajador nato Alejandro Santaeufemia, y entre todos ellos al killer Marc Esteve, que con ( 7 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Pensamos que se puede disfrutar de un buen partido, ya que a ambos entrenadores les gusta jugar un fútbol moderno y directo.

El CF. SOLLER. Viene de perder con el líder la UD.Poblense en el Municipal de Can Mayol. Esta semana viaja d Felanitx, con el ánimo de recuperar el parte o en su totalidad el botín perdido la jornada pasada. No lo va a tener fácil, ya que se enfrenta a un buen equipo, el cual tiene a jugadores muy experimentados dentro de la categoría de tercera división. El equipo de Alex López esta situado en la zona noble de la clasificación general, por lo que afronta el partido con la tranquilidad, que no con desidia, de no verse abocado en los equipos de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. El míster Alex López deberá esmerarse en los marcajes de : del correoso Joan Marí, del brioso Riad Chakroun, y sobre todos ellos, del killer Julián Maimo. Es evidente que no tendrás un partido plácido el CF. Sóller, pero tiene a jugadores que pueden inclinar la balanza del marcador a su favor. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, para poder desenvolver el enigmático resultado, y saber con ello quien suma tres nuevos dígitos en su casillero particular. Vemos a priori un partido con las fuerzas sobre el rectángulo de juego muy equilibradas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

08º Clasif. CD. FELANITX …….. 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 3 part.perd. / 20 PUNTOS

09º Clasif. CF. SOLLER …………. 6 part.ganad. / 0 part. empat. / 7 part.perd. / 18 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.