Previa 3ª Div.: Esporles – Binissalem

esporla
CD. ESPORLAS ( Mallorca )

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el próximo SABADO 23 de Noviembre 2019, y con horario a las 16.30 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Esporlas y el CD. Binissalem. Partido muy interesante sobre todo para el equipo de la Comarca de Tramuntana, que está necesitado de puntos para elevar positivamente los índices de su propio casillero. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

EL CD. ESPORLAS, viene de cosechar un valioso empate, pero insuficiente para salir del penúltimo habitáculo de la clasificación general, y lo que es peor, que se puso por delante dos veces ante el equipo ibicenco, y no supo mantener un resultado óptimo, que le hubiera llevado de regreso a Mallorca con el botín total puesto en juego. Esta semana recibe al CD. Binissalem, un equipo muy difícil, con grandes jugadores, y aunque están haciendo una campaña muy irregular, son peligrosísimos. Isidro Martin entrenador local, deberá extremar los marcajes a hombres como a : al trabajador nato Miquel Forteza y Nicolas Fantelli, al oportunismo en los remates a balón parado de Miquel López, y al goleador de la semana pasada Ignasi Dalmedo. Se presenta un partido muy difícil, muy peliagudo al equipo de Esporlas… ¡¡ pero siempre posible ganarlo ¡!. Es obvio que seguro será un partido de muchísimos nervios, y dura competencia.

El CD. BINISSALEM viene de empatar a uno con el equipo ibicenco del CF. San Rafael, en su propio feudo del Miquel Pons. No acaba de entrar el equipo de la Comarca del Raiguer en el sendero de dos victorias consecutivas, que darían un salto de calidad y lo ascenderían en la espiral de la clasificación general. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Esporlas. El equipo de Lluis M. Espinosa se encontrará un campo muy complicado y un equipo que esta urgentemente necesitado de puntos, por lo que yá solo ello, puede dar la idea de lo comprometido que será arañar puntos del Municipal de Son Quint. Es cierto que el equipo de Binissalem tiene a jugadores de talento, y virtuosísimo, pero hará falta algo más, para llevarse todo el botín. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, un partido donde pensamos que la condición física jugará un papel importante durante los noventa minutos de juego. Vamos a esperar acontecimientos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

19º Clasif. CD, ESPORLAS…… 0 part.ganad. / 6 part.empat. / 7 part.perd. / 6 PUNTOS

13º Clasif. CD. BINISSALEM … 3 part.ganad. / 4 part.empat. / 6 part.perd. / 13 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER ……………..  9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ……………….   7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT ……………  7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ………………..   7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ ……………..   6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.