Previa 3ª Div.: Collerense – Constancia

UD. COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de Can Caimari (Coll d´en Rebassa), donde se va a disputar día SABADO 26 de Octubre de 2.019, con horario a las 17.15 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear la UD. Collerense y el CD. Constancia de Inca. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Alberto Luís Pérez Galmes

La UD. COLLERENSE, viene de conseguir un resultado negativo y muy abultado en el Campo Municipal de Son Ferriol. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al CD. Constancia. El equipo de Miguel Angel Espadas, está en una situación sino crítica, si como mínimo preocupante. Colista de la clasificación general, solo 3 puntos logrados y con 24 goles en contra en nueve partidos habla del mal comienzo de temporada del equipo palmesano. Ya no hay tiempo para la abtracción, ni tampoco jugar a las especulaciones, hay que salir a morir en el campo delante del equipo inquense. Nadie, absolutamente nadie de sus aficionados piensa en una derrota, pero en caso de conseguirla, si que yá sería critica su situación. De los jugadores rivales habrá que tener mucho cuidado con : Miguel Zamora, que mueve el equipo a son de música, y a quien habrá que extremar los marcajes son a los dos goleadores de la semana pasada Xavier Bauzá y Borja Gurrionero. El partido es de “ pinyol vermell “ para la UD. Collerense, y tendrá que poner sobre el tapiz de Can Caimari toda su sabiduría futbolística, si quiere conseguir la victoria y con ella, los tres puntos en litigio.

El CD. CONSTANCIA sin hacer ruido, y trabajando bajo las ordenes de Guillermo Llaneras, ya se ha posicionado en el vértice sexto de la clasificación general. Viene de ganar su partido en el Campo Municipal de Na Capellera, y ahora quiere refrendar esta victoria, con otra en el Municipal del Coll d´en Rebassa, frente a la UD. Collerense. Es un partido donde el equipo de Inca debe jugar con respecto y sin gestos grandilocuentes, entregando lo mejor del equipo y sumar tres vitales puntos. La UD. Collerense a la pésima clasificación, hay que unirle que tendrá dos bajas importantísimas como son las de Francisco J. Garcia ( 2 tarjetas amarillas ) y Juan J. López ( Roja directa ). De los jugadores restantes habrá que estar muy atento al goleador Roberto Mateo, del trabajador Gabriel A. Reus y al correoso Antonio Cortes que siempre es un escollo para los rivales. Todo queda dicho yá, y solo falta esperar la fecha del encuentro en el cual asistiremos, para saber y hallar la solución al enigma del resultado final, porque lanzar un pronóstico a priori, es pura utopía. Nos imaginamos que los aficionados del Coll asistirán al encuentro apoyando y empujando al equipo palmesano.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

20º Clasif. UD. Collerense…. 1 part.ganad. / 0 part.empatd. / 8 part.perdid. / 03 PUNTOS

06 Clasif. CD. Constancia… 6 part.ganad. / 0 part.empatd. / 3 part.perdid. / 18 PUNTOS

TABLA MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES JORNADA FIN SEMANA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo. Otra jornada más y todo puede cambiar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.