BikeKing sigue apostando una temporada más por el Balears Femenino

.

El ATB y BikeKing renuevan su colaboración por una temporada más. Será la cuarta temporada consecutiva en la que la empresa de alquiler de bicicletas y motos eléctricas formará parte de la carpeta de los patrocinadores del club y el segundo año que está dando apoyo máximo a los equipos femeninos, siendo una vez más uno de los patrocinadores principales. De esta manera, a parte de varios soportes publicitarios en Son Malferit y en el Estadio Balear, el logotipo de la empresa lucirá en la pernera trasera del pantalón del primer equipo femenino y del sub23.  La renovación fue presentada hoy en el Estadio Balear y asistieron por parte del club las jugadoras del ATBFEM, Marga Fullana y Alba López.

El gerente de BikeKing, Sven Schmidthaus, ha declarado: “Estoy muy contento de ser parte del Atlético Baleares y del ABTFEM por una temporada más. Después de la gran temporada que hicieron tanto los chicos como las chicas no dudé en seguir apoyando por el ATB. Este año pinta muy bien y con el regreso al Estadio Balear todos tenemos la máxima ilusión y me incluyo al 100%. Cabe mencionar también el gran trabajo que está haciendo el club respecto a sus equipos femeninos. Aunque, de momento, no hemos empezado de la manera esperada, yo no dudo de las chicas y sé que van a coger ritmo en las próximas semanas. Tienen mi máximo apoyo.”

Novedad: por primera vez, BikeKing ofrece a todos los socios del club una tarjeta VIP completamente gratuita con un 20% de descuento en bicicletas, patinetes eléctricos y motocicletas eléctricas ‘Super Soco 49 cc’. “Gracias a la colaboración con el ATB, vienen muchos aficionados a mi tienda. Me gustaría dar un paso más, premiar a los socios del club y agradecerlos por su confianza depositada en mí. Se puede solicitar la tarjeta VIP de forma gratuita online www.atb.bikeking.es o en la tienda. Nosotros se la mandamos a casa sin coste adicional.”

ATB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.