Previa 3ª Div.: Esporles – Andratx

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas ), y el próximo JUEVES día 10 de Octubre, y con horario a las 20.00 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Esporlas y el CD. Andratx . Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

PARTIDO CRITICO PARA EL CD. ESPORLAS

EL CD. ESPORLAS, va a vivir este fin de semana un partido crítico a efectos de la clasificación general. Debe saltar el equipo de la Comarca de Tramontana al terreno de juego, con la convicción y implicación de derrotar al rival, ya que una nueva derrota, dejaría muy tocado al equipo de Isidro Marín.El rival viene con una moral de hierro, ya que derrotó de forma contundente al Portmany la semana pasada. Es obvio que el míster del equipo de Esporlas tendrá que fijar marcas a hombres rivales tan importantes como : Bernardo Alomar, al goleador Vinicius Amorin y al incansable Gerónimo del Olmo. Pero lo más peligroso del equipo rival es que siempre juegan en conjunto, ya que no destacan individualidades, por lo que, tendrá que estar muy centrado el CD. Esporlas durante los noventa minutos de partido, porque lo más seguro es que cualquier error que tenga, lo aproveche la escuadra rival.

El CD. ANDRATX viene de conseguir un resultado superlativamente importante al derrotar la jornada pasada al Portmany por cinco goles a uno. Esta jornada visita al CD. Esporlas, un equipo que está necesitado urgentemente de puntos, y eso será el hándicap más importante que se encontrará el equipo de José M. Contreras, para superar este encuentro. Del rival habrá que vigilar permanentemente a Lorenzo Arbos que es quien dá sentido al equipo, al correoso Luciano H. Beccchio, y superar al defensa Gaspar Alemany que lo más probable juegue de central junto a Ortiz. A priori vemos un partido muy luchado, muy trabajado, y sobre todo con un gran dispendio físico. Tambien vemos las fuerzas muy equilibrado, y todo ello seguro que hará que los aficionados que acudan al municipal, no les sea indiferente el partido, y desde luego emitir un resultado a priori es pura utopía, y tendremos que esperar los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma del resultado de este match.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.