Crónica 2ª Reg. Mallorca: Lloret 3 – 1 Escolar

Jornada 7, Domingo 06/10/2019 - 17:00 h
Lloret
3 1
Escolar

Campo: Camp Municipal Toni Coll Real
Ver jornada

.

Alineaciones:

Lloret: Llorens Salas, Fernando Enrique Carracela, David Martinez, Gerardo Pons, Rafel Cirer, Alejandro Quetglas, Gabriel Regis, Domingo Llabres, Josep A Llabres, Alberto Fernandez y Antoni Amengual.

Sustituciones: Adrian Rodriguez por Alejandro Quetglas (min.62), Antonio Maura por Gerardo Pons (min.70), Rodolfo Rafael por Gabriel Regis (min.75) y Miguel Soler por Rafel Cirer (min.82)

Escolar: Antonio Lopez, Javier Garcia, Carlos NiÑo, Damian Mesa, Jaume Torres, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Luis Maya, Jaime Faba, Daniel Sureda y Alejandro Hely.

Sustituciones: Antonio M Fajardo por Jaime Faba (min.20), Lucas S Praticis por Damian Mesa (min.78) y Damian (52′) por (min.)

Goles: 0-1 Alejandro Hely (min 12), 1-1 David Martinez (min 30), 2-1 Alejandro Quetglas (min 34) y 3-1 Domingo Llabres (min 52)

Árbitro: LlorenÇ Ballester Capella. asistido por Carlos Garau Barcelo y Juan Jose Cortes Gelabert.

Tarjetas: Alejandro Quetglas (amarilla, min 36), Adrian Rodriguez (amarilla, min 63), Adrian Rodriguez (amarilla, min 80) y Antonio Maura (amarilla, min 80) para el Lloret. Damian Mesa (amarilla, min 52), Luis Maya (amarilla, min 60) y Joan Sard (amarilla, min 73) para el Escolar.

Comentario:

El Escolar pierde tres puntos importantísimos en su visita a Lloret.

En verdad, fue el peor partido del Escolar en esta temporada, si bien, tendríamos que profundizar y analizar el por qué de tal actuación.

El Escolar, visitaba el feudo del Lloret de Vistalegre, muy mermado. Con bajas por lesión, también con bajas por motivos laborales y de los que comparecieron al terreno de juego, había cuatro jugadores muy tocados. Aún así, había que intentar el dar la cara y luchar por los tres puntos en juego y  no  poner la excusa en dichas bajas, para ganar o perder un partido, pero…….

El partido comenzó muy bien para el Escolar. En el minuto 12 conseguía adelantarse en el marcador, colocando el 0-1.

El Escolar intentaba realizar su juego, pero en un campo tan pequeño era muy difícil llevarlo a cabo. Por el contrario, el Lloret, jugaba a balón largo, sin intentar realizar ningún tipo de jugada y como consecuencia de dichos balonazos, al ser el terreno de juego de tan reducidas dimensiones, creaba peligro en las cercanías del área, pero sin que el meta visitante tuviera que intervenir.

En el minuto 28 se desarrolló la jugada que fue el punto de inflexión del partido. El Escolar en una jugada de contraataque, con un cetro chut desde la banda derecha, consigue anotar un gol, toda vez que el esférico entra en la portería y el guardameta local lo saca desde su interior. El Colegiado, no concedió dicho gol y a renglón seguido, el Lloret, en un clarísimo fuera de juego, anota el empate a 1.

Se pasó de un 0-2 faltando 15 minutos para el descanso a un empate a 1.

Minutos después en una falta sacada por el Lloret en la parte derecha de la portería del Escolar, consigue anotar el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte, en la tercera ocasión que tuvo el Lloret, consigue anotar el 3-1 y a raíz de ahí, el juego entró en una dinámica de juego brusco que el Colegiado no supo parar y que desquició por completo a los jugadores.

No fue la mejor tarde del Colegiado, sino todo lo contrario. Asistido en las bandas por dos jueces de línea jovencísimos, en un campo tan pequeño, donde la presión les supera, como así sucedió, no estuvieron para nada acertados.

En otra jugada crucial, en la que el Colegiado señaló un clarísimo penalti a favor del Escolar, en la que el jugador local zancadillea por detrás al atacante del Escolar, cuando éste se disponía a empujar el balón dentro de la portería, impidiendo con dicha acción que se anotase el gol, solamente mostró tarjeta amarilla al defensor, cuando se trataba de una clarísima expulsión.

En definitiva, tarde nefasta para los intereses del Escolar, donde tuvo varios hándicaps en su contra, como fueron las ausencias y la actuación arbitral, que le apearon de conseguir los tres puntos en litigio.

El Lloret, consiguió su objetivo, anotó tres goles, en tres ocasiones que llegó a portería.

Punto de inflexión a tener en cuenta, el gran número de goles que encaja el Escolar. Aún así, el líder, Arta, está a solo 4 puntos, por lo que hay que seguir luchando para conseguir el objetivo.

 

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es