Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Collerense

IBIZA
CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

Este fín de semana, en el Estadio de C´an Misses de ( Ibiza ), el próximo SABADO día 5 de Octubre y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el San Rafael y el CD. Ibiza Islas Pitiusas y la UD. Collerense. Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de conseguir una amplia victoria en el Municipal de Na Capellera de Manacor. Hoy el reto es derrotar al colista de la clasificación general, el equipo de la UD.Collerense. Por tanto tenemos en este enfrentamiento los dos polos opuestos, es decir el líder y el colista. Pero no por ello el equipo de José Manuel Pérez Herrera, tendrá un encuentro cómodo y tranquilo. Del equipo rival hay poco que destacar en cuanto a marcajes se refiere, y quizás los hombres más peligrosos son : Santiago Sastre, Sergi Garces, y Roberto Mateo. Las estrategias del equipo rival, se planifican sobre el conjunto y no con individualides ya que prácticamente todo el juego es colectivo. Todo preparado pues para ganar y con ello seguir asumiendo el pico más alto de la clasificación general.

La UD. COLLERENSE, ya en la séptima jornada, no ha ganado ni empatado ningún partido ¡¡ Los ha perdido todos ¡!, ( Santanyi, Manacor, Binissalem, Llosetense, Poblense, Felanitx ) y en su casillero sigue habiendo un 0. Esta jornada el equipo del Coll d´en Rebassa viajan a Ibiza, y los pupilos de Miguel Angel Espadas no han escogido un rival tan potente como es el pitiuso. En sus filas tiene al máximo goleador del campeonato como es Cristian Terán, las dimensiones del Estadio de Can Misses, es el radicalmente opuesto a Can Caimari, juegan contra el líder que lleva la totalidad de puntos, etc.etc. Pero es obvio que el equipo de Miguel Angel Espadas, serán competitivos, y quien sabe si hacen saltar la sorpresa de manera monumental ganando en Ibiza. Partido pues muy complicado y peliagudo pero nunca ¡¡ imposible ¡!, y lo que más desean sus aficionados, es que regresen de nuevo a Palma, con los tres puntos en el equipaje.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.