Crónica 2ª Reg. Mallorca: Soller «B» 5 – 3 Escolar

El trío arbitral

Alineaciones:

Soller «B»: Alvaro Carranza, Francesc Darder, Kai Got, Jaime Pomar, Jaime Arbona, Joan Cortes, Antoni Barcelo, Fabian Acosta, Sergi Latorre, Joan Carles Perez y Angel Alcaraz.

Sustituciones: Juan Rossello por Kai Got (min.61), Josep Girbent por Angel Alcaraz (min.65), Joan P Mayol por Joan Cortes (min.82), Antonio Fernandez por Sergi Latorre (min.88) y Salvador Guerrero por Juan Rossello (min.90)

Escolar: Alexis Leonel, Daniel Sureda, Javier Garcia, Javier Maya, Miquel Barba, Joan Sard, Miguel A Ruedas, Antonio M Fajardo, Alejandro Hely, Jaime Faba y Juan L Flaquer.

Sustituciones: Xavier Granados por Juan L Flaquer (min.10), Damian Mesa por Miquel Barba (min.61), Lucas S Praticis por Javier Garcia (min.75) y Joan Pascual por Jaime Faba (min.87)

Goles: 1-0 Antoni Barcelo (min 2), 2-0 Antoni Barcelo (min 5), 2-1 Miguel A Ruedas (min 31), 2-2 Jaime Faba (min 39), 3-2 Joan Carles (min 46), 4-2 Fabian Acosta (min 60), 4-3 Joan Sard (min 66) y 5-3 Joan Carles (min 87)

Árbitro: Alejandro Gilabert Giron. asistido por Maria Del Mar Sampol Bruguera y Ruben Dario Cubides Vargas.

Tarjetas: Antoni Barcelo (amarilla, min 34), Sergi Latorre (amarilla, min 65), Jaime Arbona (amarilla, min 71) y Angel Alcaraz (amarilla, min 73) para el Soller «B». Miguel A Ruedas (amarilla, min 5) y Alejandro Hely (amarilla, min 37) para el Escolar.

Comentario:

Tras haber conseguido dos triunfos contundentes en las dos primeras jornadas de liga, habiendo plasmado un juego vibrante, vistoso y efectivo.

Sin embargo, en su visita a Soller, no se tuvo continuidad al juego plasmado en los dos encuentros anteriores. Nada más comenzar el partido, cuando se llevaban disputados muy pocos minutos, tras dos despistes defensivos, el Soller, consiguió poner un 2-0 en el marcador.

Tocaba luchar para conseguir la remontada, pero no se conseguían elaborar jugadas que crearan peligro al meta local.

El juego entró en una fase de toma y daca, sin ninguna clara ocasión en ninguna de las dos áreas. Faltando diez minutos para acabar la primera parte, en un chut desde fuera del area, el Escolar acortaba distancias, dejando al descanso un esperanzador 2-1.

En el inicio de la segunda mitad, en otro trallazo desde fuera del área, el Soller conseguía un 3-1 y escasos minutos después, en un fallido despeje defensivo, conseguían establecer un 4-1, que se antojaba insuperable, visto lo que se había podido ver durante lo que se llevaba de encuentro.

Fue entonces, cuando el Escolar, tomó las riendas del encuentro, poniendo garra, entrega y sacrificio, logrando materializar dos goles, que colocaban en el luminoso un 4-3 y con sensaciones de poder lograr el empate y algo más. Pero todo fue un espejismo, ya que en otra jugada totalmente desafortunada, cuando el Escolar estaba volcado en la meta rival, en un balón largo, el Soller logra poder el definitivo 5-3 en el marcador.

Este ultimo gol, fue un mazazo para los jugadores del Escolar, que no lograron sobreponerse al mismo y en definitiva supuso la primera derrota del curso, si bien, la liga se encuentra muy apretada en las posiciones de arriba y solamente se llevan disputadas tres jornadas. Queda un mundo por jugar.

En resumidas cuentas, efectividad de casi el 100% del Soller, que logró materializar casi todas las oportunidades de las que dispuso y el Escolar cuando comenzó a jugar, puso en serios apuros a los jugadores del Soller.

 

 

Miguel Ángel Ruedas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.