Crónica 3ª Reg. Mallorca (Gr. A): SP. Sant Marcal «B» 3 – 1 SP. Son Ferrer

.

Alineaciones:

SP. Sant Marcal «B»: Lluis Munar, Pau Perello, Andreu Catala, Lautaro Ferrari, Adrian Argibay, Jeronimo Duran Facio, Ruben Moya, Sergio Ruiz, Alberto OrdoÑez, Jose Luis y Pablo CaÑellas.

Sustituciones: Antoni Jordi por Ruben Moya (min.46) y Juan Martinez por Pablo CaÑellas (min.80)

SP. Son Ferrer: Victor Manuel, Javier Sanchez, Jose Ramon, Jacobo Gonzalez, Ryan Richard, Joel A Almeda, Antonio Villanueva, Marc Prieto, Ivan Candela, Guillermo Samblas y Ulises Benaglio.

Sustituciones: Manuel Fernandez por Ulises Benaglio (min.46), Santiago J Santos por Jacobo Gonzalez (min.46), Jose Sevilla por Marc Prieto (min.62) y Oscar Marin por Ivan Candela (min.62)

Goles: 1-0 Jeronimo Duran (min 18), 2-0 Pau Perello (min 27), 3-0 Jeronimo Duran (min 80) y 3-1 Santiago J Santos (min 86)

Árbitro: Francisco Garcia Bonet.

Tarjetas: Alberto OrdoÑez (amarilla, min 85) para el SP. Sant Marcal «B». Joel A Almeda (amarilla, min 8), Jacobo Gonzalez (amarilla, min 26), Jose Ramon (amarilla, min 40) y Santiago J Santos (amarilla, min 67) para el SP. Son Ferrer.

Comentario:

Primer partido de liga en el Municipal de Son Caulellas, en donde un muy remozado equipo local, se enfrentaba un equipo que a punto estuvo de subir la temporada pasada de categoría.

Antes de empezar el partido, se guardó un minuto de silencio, en memoria de la abuela del jugador visitante, hoy no estaba presente, Adrián Endrino, según nos ha comunicado su entrenador, asimismo también ha sido en memoria de la hija del ex seleccionador español Luis Enrique, descansen ambas en paz.

Empezaba muy fuerte la primera parte, por el lado local, que con un despliegue físico importante, acosaba y sometía al equipo rival, que se las veía y deseaba para contenerlo los ataques que se sucedía una y otra vez, hacia la meta visitante, fruto de ese dominio ha llegado la primera ocasión, un baló chutado fuerte por parte de los locales, se le cuela por en medio de las piernas al portero visitante, con la fortuna de que un defensa la saca de la misma línea de gol, manos de mantequilla, parecía tener, pero nada más lejos de la realidad, ya que ha demostrado a lo largo del partido con dos o tres intervenciones muy buenas lo buen portero que su planta denota.

Pero tantas veces va el cántaro a la fuente, que en el minuto 17 se perforaba por primera vez la portería rival, nueve minutos más tarde y en plena ebullición del vendaval del Sant Marçal se cometía penalti por parte de un defensor del Sporting Son Ferrer, que ha sido transformado convirtiéndose en el segundo gol local, puestas así las cosas los locales se relajan un poco al tener una buena ventaja, y los visitantes han tenido varias ocasiones en las botas de sus delanteros, que no se han convertido en gol por verdadera mala suerte, por el larguero o por las grandes intervenciones de Lluís, el portero local que ha demostrado que no le iba a la zaga al visitante, se ha llegado al descanso con este resultado y la tranquilidad que daba el mismo.

La segunda parte, el míster visitante hace dos cambios y varía el esquema de juego, ahí se ha empezado a ver otro equipo, más toque, más profundidad y más presión, obteniendo las ocasiones más claras, ya que por dos veces consecutivas el delantero Santi ha estrellado el balón en el larguero, pero como dice el refrán, ocasiones falladas goles en contra, y así ha sido gracias a una contra los locales, sin detener el juego aun teniendo un compañero tirado en el suelo, marcaban el tercer y último gol para su casillero, dejando sentenciado el partido un partido que ha acabado con un gol a favor de los visitantes, marcado como no, por el que había fallado las anteriores, Santi.

Podemos decir que este Sant Marçal si continua con esa ambición y esas ganas, dará muchas alegrías a sus seguidores, por el contrario los rivales de hoy tienen que mejorar muy mucho si quieren ser un equipo de las alturas.

El árbitro, Francisco García Bonet, algo casero y por lo visto desconocedor de las nuevas normas, pues no lo as ha hecho cumplir en varias ocasiones.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.