Crónica 3ª Div.: SD Portmany 1 – 3 CD Ibiza I. Pitiusas

El CD Ibiza suma en Sant Antoni su segunda victoria en la Liga

Victoria del CD Ibiza en su visita al Portmany en el duelo pitiuso

Alineaciones:

SD Portmany: Carlos Hortal, Mustapha Kanteh, Javier Gonzalez, Nicholas Fernandez, Jonathan James, Juan Planells, Alejandro Romero, Elias Javier Siligato, Adrian Ramos, Fabian Schickle y Victor Galera.

Sustituciones: Marc Costa por Nicholas Fernandez (min.46), Roberto Ruiz por Jonathan James (min.65) y Tomas S Rojo por Victor Galera (min.74)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric Tarres, Pablo Pomar, Fernando Nahuel, Sergio Calatayud, Sergi Moreno, Cristian Teran, Dailos Tejera, Alejandro Forner, Rafael Melo y Ismael Barragan.

Sustituciones: Jose Carlos por Rafael Melo (min.71), Jose Maria por Sergi Moreno (min.76) y JosÉ Manuel por Sergio Calatayud (min.90)

Goles: 0-1 Rafael Melo (min 26), 0-2 Cristian Teran (min 31), 1-2 Marc Costa (min 54) y 1-3 Jose Maria (min 90)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Fernando Suarez Perez y Juan Jose Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Victor Galera (amarilla, min 40) para el SD Portmany. Dailos Tejera (amarilla, min 38) y JosÉ Manuel (amarilla, min 90) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Volvía el Ibiza al campo del Portmany para disputar un derbi como los de antes que, en esta ocasión, tuvo al conjunto visitante como ganador, 1-3. El equipo de Sant Antoni no pudo sumar sus primeros puntos en la Liga desde su regreso a Tercera División porque el equipo de Vila fue mejor y estuvo más acertado de cara a puerta.

Melo y Terán salieron al campo dispuestos a llevar de cabeza a la zaga portmanyista y así lo hicieron. Suyas fueron las mejores jugadas del primer tiempo y entre los dos se fabricaron los dos tantos con los que los deportivistas se retirarían al descanso.

El primero con la firma de Melo a centro de Terán (minuto 26) y el segundo, a la inversa, con tanto de Terán y centro de su socio (minuto 30). Le costaba al Portmany crear peligro e incluso llegar con nitidez a las inmediaciones del área ajena y no pudo recortar diferencias hasta la segunda parte.

Solo habían pasado ocho minutos de la reanudación cuando el Portmany volvía a marcar en Tercera ante su afición y eso le dio alas y le permitió poner en apuros a su rival, algo que no había logrado en todo el primer acto. Pero esa intensidad se fue diluyendo con el paso de los minutos, hasta que el Ibiza volvió a coger la manija del encuentro.

Las ocasiones se sucedían en el área del Portmany, pero el conjunto local resistía, hasta que, en el descuento, Arias, tras una buena acción individual dentro del área, conseguía cerrar de forma definitiva el partido con la consecución del tercer tanto de su equipo, que suma dos victorias en otros tantos encuentros.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.