Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 1 San Rafael del I.e.

El Formentera le gana el pulso por el derbi al San Rafael

.

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Elio Moya, Juan Carlos Martinez, German Fassani, Samuel San Jose y Jay Kai Romero.

Sustituciones: Carlos Javier por (min.55), Alberto Gorriz por (min.63) y Victor Manuel por German Fassani (min.69)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Esteban Orozco, Alvaro Exposito, George Howard, Jose Garrido, Guillermo Nieto, Mario Mourelo, Antonio J Archidona, Juan Carlos, Karim El Kounni y Alvaro Castillero.

Sustituciones: Gianluca Simeone por Jose Garrido (min.46), Hector Carrasco por Alvaro Exposito (min.46) y Walter A Gonzalez por Mario Mourelo (min.67)

Goles: 1-0 German Fassani (min 20), 2-0 German Fassani (min 29) y 2-1 Gianluca Simeone (min 51)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Juan C. Galiano Arredondo y Sergio Perez Castellano.

Tarjetas: Joseba Garmendia (amarilla, min 37), Ivan Gomez (amarilla, min 40), German Fassani (amarilla, min 43), Samuel San (roja, min 60), Jorge Rives (amarilla, min 81) y Agustin A Ojeda (amarilla, min 90) para el Formentera. Antonio J Archidona (amarilla, min 45) y Alvaro Castillero (amarilla, min 54) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

El Formentera se ha llevado el derbi jugado en su estadio ante el San Rafael (2-1) y ha sumado de este modo sus tres primeros puntos en la Liga balear de Tercera División.

El conjunto formenterense ha estado más acertado de cara a puerta y más fino que su rival en tareas ofensivas, lo que le ha reportado su primer triunfo de la temporada ante un San Rafael plagado de caras nuevas y aún en fase de rodaje.

Los locales dejaron el encuentro perfectamente encarrilado en la primera parte con dos goles de Fassani en los minutos 21 y 29 que dejaron helado al cuadro rafaler.

Se las prometía muy felices el Formentera en la segunda parte, pero las cosas se truncaron a los cinco minutos de la reanudación con un tanto de Gianluca y, un poco más tarde, con la expulsión de Manu San José a falta de media hora para el final.

Apretó el San Rafael, pero el conjunto de casa supo mantener el tipo con uno menos e incluso tuvo ocasiones para incrementar la renta, pero el cuero no quiso entrar y cuando lo hizo el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego.

Al final, tres puntos para un Formentera que estrena el casillero de puntos en una campaña en la que luchará, de nuevo, por una plaza en el play-off de ascenso a Segunda B.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.