Crónica 2ª Reg. Mallorca: Juv. C’an Picafort 1 – 6 Escolar

Saludos de los equipos

Alineaciones:

Juv. C’an Picafort: Pedro M Oliver, Christian M Martinez, Juan C Castillo, Damia Moragues, Bernardo Quetglas, Joan A Canet, Antoni Fuster, Juan Aulet, Victor Chavarria, Juan C Valle y Ricardo Junior Angulo.

Sustituciones: Jose M Ramirez por Juan C Castillo (min.46), Luis F Jamarillo por Damia Moragues (min.57), Ruben Ojea por Antoni Fuster (min.60), David Vilches por Juan C Valle (min.66) y Junior Fernando por Victor Chavarria (min.68)

Escolar: Alexis Leonel, Javier Garcia, Daniel Sureda, Javier Maya, Jaime Faba, Alejandro Hely, Juan L Flaquer, Damian Mesa, Miguel A Ruedas, Antonio M Fajardo y Joan Sard.

Sustituciones: Xavier Granados por Jaime Faba (min.65), Lucas S Praticis por Javier Garcia (min.70), Antonio Lopez por Alexis Leonel (min.73) y Jaume Torres por Damian Mesa (min.73)

Goles: 0-1 Jaime Faba (min 40), 0-2 Jaime Faba (min 43), 0-3 Miguel A Ruedas (min 48), 0-4 Jaime Faba (min 56), 0-5 Juan L Flaquer (min 60), 0-6 Miguel A Ruedas (min 65) y 1-6 Joan A Canet (min 88)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Jaume Joan Jaume Gelabert y Angel Ramon Esteva.

Tarjetas: Juan C Castillo (amarilla, min 26) y Bernardo Quetglas (amarilla, min 42) para el Juv. C’an Picafort. Antonio M Fajardo (amarilla, min 50) y Miguel A Ruedas (amarilla, min 68) para el Escolar.

Comentario:

El Escolar, sacó puntuación de sobresaliente en la primera jornada de liga. El partido comenzó algo titubeante, con los dos equipos buscando su ubicación en el terreno de juego y con muchas imprecisiones en los pases.

Pasados los primeros quince minutos de juego, el Escolar, comenzó a tener más la posesión del balón, pero sin acierto en los metros finales. El equipo de Can Picafort, casi no creaba peligro.

No fue hasta el minuto 40’ cuando el Escolar abrió la ”lata” y consiguió el primer gol, en una magnifica jugada, con una asistencia genial y un remate fenomenal, que supuso el 1-0.  Tres minutos después, desde una falta al borde del área, el Escolar consiguió el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La Segunda parte, fue una historia totalmente distinta a la primera mitad. Desde el inicio, el Escolar tuvo el control y el dominio del balón, creando innumerables ocasiones y con un juego espectacular, con jugadas trenzadas, desmarques, paredes y muy buena colocación de los jugadores sobre el terreno de juego.

Fruto de todo ello, en el minuto 65, ya se plasmaba un 0-6 en el marcador.

En los últimos 25 minutos finales, el Escolar, bajó el ritmo de juego, aunque tuvo muchas mas oportunidades de aumentar el marcador, pero fue el Juv. C’an Picafor en el minuto 88 quien consiguió el gol del “Honor” en una falta ejecutada desde la medular del campo del Escolar.

En definitiva, justo y merecido triunfo del Escolar en su primer encuentro a domicilio y en el que se vieron muy buenas jugadas, sobre todo en la segunda mitad, con unos goles espectaculares, a los que nada pudo hacer el meta local para evitarlos.

CE Escolar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.