Vicente Moreno: “Estoy muy feliz por la victoria, no solo porque sea la primera en Primera División.”

.

Vicente Moreno ha debutado con victoria como entrenador en la máxima categoría. Fue en el Estadio de Son Moix donde debutó también como jugador, “aquel día no tuve suerte de ganar. Hoy sí me voy con la victoria. Es un recuerdo bonito”.

El técnico valenciano ha destacado en rueda de prensa “la dificultad de sumar en Primera División. Por ello, Tenemos que ser inmensamente felices.” No sin “sufrir muchísimo. Aún así somos merecedores del triunfo, hemos sido mejores que el Eibar en el computo general.”

Para Moreno, “es una ventaja, al inicio de temporada, tener jugadores de la temporada anterior”. “Se lo han dejado todo sobre el terreno de juego, sin olvidar el empuje de la grada. Estamos satisfechos y orgullosos de los jugadores y la afición.”

El técnico no olvida que para muchos de sus jugadores el de hoy ha sido un partido muy especial. “Siete jugadores de Segunda B han estado hoy en el terreno de juego. Me alegro principalmente por Xisco Campos, que vuelve a jugar en Primera y en su equipo. Es una anécdota bonita.” Y destaca, “Hay un bloque que se merecen la posibilidad de disfrutar en esta categoría, pero solo hemos sumado tres puntos. Si se suma algún jugador también lo agradecerán.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.