Lago Junior: “Lo tenía claro, quería seguir aquí”

.

Lago Junior se muestra encantado con la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023: “Quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado, es el club que me ha dado la opción de cumplir mi sueño: volver a Primera”.

“He vivido momentos muy malos pero también buenos. Siempre se mira para atrás, ha sido un camino largo y difícil. La decisión de quedarme ha sido muy importante en mi carrera”, apunta Lago. El jugador mallorquinista no dudó al acabar la temporada: “Lo primero es la felicidad. Mi familia, con mi hija y mi mujer, es muy feliz aquí. Al subir le dije a mi representante: ‘Tenemos lo que tenemos, quiero seguir en em RCD Mallorca’”.

El atacante bermellós también describe un camino muy largo hasta la Primera División: “Lo pasé muy mal al principio, pero seguí luchando. He subido y bajado categorías. Ha sido un camino muy largo, el que cree sus sueños lo puede volver a conseguir”. “Para quitarnos la ilusión nos tienen que matar. Será un partido bonito y difícil”, ha afirmado contundente al referirse a cómo afronta el equipo su participación en la Primera División.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.