Lago Junior: “Lo tenía claro, quería seguir aquí”

.

Lago Junior se muestra encantado con la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023: “Quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado, es el club que me ha dado la opción de cumplir mi sueño: volver a Primera”.

“He vivido momentos muy malos pero también buenos. Siempre se mira para atrás, ha sido un camino largo y difícil. La decisión de quedarme ha sido muy importante en mi carrera”, apunta Lago. El jugador mallorquinista no dudó al acabar la temporada: “Lo primero es la felicidad. Mi familia, con mi hija y mi mujer, es muy feliz aquí. Al subir le dije a mi representante: ‘Tenemos lo que tenemos, quiero seguir en em RCD Mallorca’”.

El atacante bermellós también describe un camino muy largo hasta la Primera División: “Lo pasé muy mal al principio, pero seguí luchando. He subido y bajado categorías. Ha sido un camino muy largo, el que cree sus sueños lo puede volver a conseguir”. “Para quitarnos la ilusión nos tienen que matar. Será un partido bonito y difícil”, ha afirmado contundente al referirse a cómo afronta el equipo su participación en la Primera División.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es