Mari Paz Cerdá asume la presidencia del AD Son Sardina

Mari Paz Cerdá

Está comprobado que los éxitos deportivos en el fútbol no son solo de ellos, y que por capacidad y trabajo también las mujeres pueden lograr grandes cambios y avances en este deporte.

EL FÚTBOL ES DE TODOS | La noble elección de una mujer como presidenta del AD Son Sardina.

Se trata de una mujer vinculada al fútbol desde su etapa como jugadora, los pocos casos de mujeres presidentas al frente de los clubes en nuestra comunidad son raros y se los retrata en notas de color. Se saben en minoría, pero a poco y con capacitación y trabajo se están dando un lugar. Marí Paz asegura poder llevar adelante la gestión del club como cualquier dirigente hombre.

Mari Paz es una mujer profesional que se inicia en nuestro deporte como jugadora, llegando a jugar en categoría nacional con el Platges de Calvia único equipo en aquella no tan lejana etapa que logro el ascenso, paso por clubs tan importantes en el fútbol femenino de Mallorca como el ya mencionado Platges de Calvia,  el Soledad, Algaida, etc, jugadora carismática capitana de la Selección Balear Femenina sub-25 que a sus 43 años ha decidido dar el salto a la gestión deportiva. El Son Sardina tiene 24 equipos, de los cuales cuatro son femeninos, Marí Paz Cerdá sabe que el equipo femenino  de Segunda División es santo y seña en la entidad.

El presidente saliente Jaume Martorell ha llevado a cabo una gestión del club impecable con las dificultades que eso conlleva, hay que felicitarle por el impulso que le dio a la sección femenina y por el conseguir que el buque insignia del club en su sección masculina lograra el ascenso a la Regional Preferente tras años en Regional, el número de equipos durante su mandato ha ido en aumento , por lo que el club ha crecido bastante en los últimos años, le deseamos lo mejor en todo aquello que a partir de ahora se proponga, siempre será un hombre de fútbol.

Enhorabuena Mari Paz!!!! le deseamos lo mejor en esta nueva andadura, porque lo mejor para ella será lo mejor para su club y en definitiva lo mejor para el fútbol balear.

#FemFUTur

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es