Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Murense

CE. MERCADAL
CE. MERCADAL ( MENORCA )

CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, EN SU FASE REGULAR

En el Campo Municipal de San Martí des Mercadal, el próximo domingo día 19 de Mayo de 2019, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la cuadragésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y última del campeonato de la fase regular, y donde pleitearán el CE.Mercadal y el CD. Murense. Partido intrascendente para ambos equipos, ya que el capricho de la liga, ha sido hacer litigar a los dos últimos clasificados, en la última jornada del campeonato de liga. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares.

Con esta jornada se cierra el Campeonato de liga de Tercera división, en su fase regular. Ahoras comenzarán los play offs para un posible ascenso de categoría, que es la meta ambiciosa de los cuatro equipos que jugarán dichas eliminatorias. Pero donde más hay en juego, es en la zona baja, ya que hay tres equipos que lucharan para no descender de categoría, como ya lo han hecho el CE. Mercadal y el CD. Murense, que solo les queda la ilusión del próximo año volver a esta categoría de donde nunca debieron salir

No hay nada en juego por parte de ambos equipos, ya que han consumado matemáticamente el descenso de categoría, por lo que les queda este partido, para disfrutar de un día de fiesta deportivo, y que del cual no conservarán un bonito recuerdo. Sea el resultado que sea, el último clasificado seguirá siendo el CD. Murense, y el penúltimo clasificado el CE.Mercadal. Ahora queda estudiar preparar, y planificar la próxima temporada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.