Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 0 – 8 Manacor

la árbitra con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, MartÍ Barcelo y Mohamed Abbana Bennani.

Sustituciones: Ivan Miralles y Miguel Pinto

Manacor: Alejandro Rodriguez, Biel Riera, Carles Garau, Albert Fuster, Toni Pol, LluÍs Gelabert, Joao Miguel Alegria Da Silva y Tomeu Fullana.

Sustituciones: Joan Hernandez, Arnau Hinojosa, Tomeu Bauza y Marc Garau

Goles: 0-1 min.8, 0-2 min.16, 0-3 min.22, 0-4 min.23, 0-5 min.32, 0-6 min.34, 0-7 min.36, 0-8 min.42

Árbitra: Amy Peñalver Pearce.

Comentario:

Jornada número 28 de Liga regular 2018-2019 que se disputó el sábado 11 de mayo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Manacor en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 0-8.

A falta de 3 jornadas para la conclusión.

Se enfrentaban dos equipos que están muy distantes en la clasificación. En el minuto 9, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Tomeu Fullana. A medida que fueron pasando los minutos, el Manacor fue imponiendo su superioridad y los goles fueron cayendo hasta el 0-8 definitivo en el minuto 42 (hat-trick de Tomeu Bauzá, 2 goles de Tomeu Fullana, 1 gol de Marc Garau, 1 gol de Albert Fuster y 1 gol de Lluís Gelabert).

A pesar de dicha circunstancia y lejos de bajar los brazos, el Campos intentó reducir distancias, aunque sin éxito, hasta que la árbitra pitó la conclusión.

En resumen, se vio un partido con gran diferencia entre los dos contendientes. El Manacor dominó, llevó el control del partido y se llevó los 3 puntos.

Así, el C.E. Campos lleva 15 puntos y ocupa la posición 12 en la tabla clasificatoria del grupo B. El Manacor suma un total de 62 y ocupa el segundo puesto.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.