Crónica Copa Fed. Liga Femenina Autonomica (Gr. B): Balears 4 – 0 Alaró

El Balears empieza con victoria la Copa ante el Alaró

Alineaciones:

Balears: Natalia Martinez, Maria C Juan, Maria Del M Ponce Bascuñana, Margalida Fullana, Esther Casado, Rayanne Silva, Marina Tugores, Lucia Puigcercos, Marina Orozco, Fatima E Traversaro y Laura Martinez.

Sustituciones: Guillermina Alvarez por Esther Casado (min.55), Zaida Alfaya por Marina Tugores (min.61), Lorena Roig por Maria Del M Ponce Bascuñana (min.69), Ulla Del Carmen Carmona Bosch por Laura Martinez (min.77) y Lorena Ortega por Fatima E Traversaro (min.77)

Alaró: Norah E Hernandez, Antonia Maria, Maria M Crespi, Cristina Perez, Maria M Mercer, Nuria Ballester, Conny Mayer, Maria C Colomar, Mari C Tribaldo, Joana Maria y Anais Balduz.

Sustituciones: Rosa Sastre por Maria C Colomar (min.72) y Elena Villodres por Anais Balduz (min.74)

Goles: 1-0 Maria C Juan (min 4), 2-0 Laura Martinez (min 57), 3-0 Lorena Roig (min 83) y 4-0 Margalida Fullana (min 84)

Árbitro: Juan Sans Rodriguez.

Comentario:

Partido dominado de principio a fin, con muchas oportunidades por parte local que no se tradujeron en gol gracias a la gran intervención de la portera visitante, lo que ha hecho que la ventaja local en el primer periodo solo fuera de 1-o.

En la segunda mitad se siguió la misma tónica que en la primera, el At. Baleares salió enchufado en busca de sentenciar el partido y su mejor juego hizo que al final sumaran tres goles más, que subieron al marcador para dejarlo en un contundente 4-0 que hacía justicia a lo acaecido en el terreno de juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.