Previa 3ª Div.: San Rafael – Constancia

IBIZA
CF. SAN RAFAEL (IBIZA)

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza), que nos abrirá las puertas para que el próximo sábado día 11 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 16,00 horas al encuentro que disputarán el CF. San Rafael y el equipo de Inca el CD. Constancia. Partido muy atractivo, donde no habrá la presión de verse en las líneas rojas del descenso, por parte de ninguno de los dos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿… ?

El CF. SAN RAFAEL, viene de empatar en el Municipal de Sant Martí des Mercadal, un punto muy importante ya que el partido era vital para el conjunto menorquín que necesitaba la victoria si ó si. Esta tarde el conjunto deJosé V.Román, tiene el serio compromiso de derrotar al conjunto de Inca, el CD. Constancia. El equipo mallorquín esta temporada ha tenido partidos muy brillantes, pero también derrotas inexplicables, por lo que pensamos que el CF. San Rafael, deberá trabajar con seriedad, con constancia, y con un nivel alto de intensidad, ya que como hemos comentado no será un partido cómodo. Vamos a ver cuál es el resultado de este partido, porque ya vemos las piernas cansadas de todos los jugadores, al haber sido una temporada muy dura, y donde todos los equipos se han tenido que exprimir al máximo.

El CD. CONSTANCIA, viene de perder en su propio feudo un partido con resultado bastante amplio ante la UD.Poblense. Esta semana viaja el equipo a Ibiza, y con los deberes hechos, pero con una calificación de notable ya que se esperaban resultados más ambiciosos y de mayor envergadura. Esta tarde tiene un partido en el que se tendrán que atar los machos, si quieren volver a Mallorca con los tres puntos en juego. Guillermo Llaneras suponemos que pondrá la estrategia que más daño pueda hacer al rival, y un marcaje especial a Diego Diaz que con (16 goles) es el máximo goleador de su equipo. Poco a poco se va cerrando el campeonato y ahora hay que clasificarse lo más alto posible, y ello pasa por sacar un resultado positivo de San Rafel de la Creu.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : CD.SANTANYI AB. – CF. SAN RAFAEL / CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º Clas. CF.SAN RAFAEL … 12 part.ganad. / 10 part.empat. / 16 part.perd. / 46 PUNTOS

08º Clas. CD. CONSTANCIA. 13 part.ganad. / 9 part.empatd./ 16 part.perd. / 48 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Nou Camp de Inca. CD. CONSTANCIA 0 – CF. SAN RAFAEL 0

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.