Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 3 – 2 Esporles

El Mercadal sigue vivo tras un sufrido triunfo

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Izan Canet, Abdelhanine Salmi, Guillem Marti, Ruben Carreras y Marc Urbina.

Sustituciones: Elliot Galan por Izan Canet (min.59), Eric Barber por Marc Urbina (min.73), Roberto Pulido por Ruben Carreras (min.89) y Ruben (19′) por (min.)

Esporles: Miguel Amengual, Sebastian Carbonell, Tomas A Barroso, Gaspar Alemany, Joan Rigo, Bartomeu Riutord, Pedro Lopez, Luis Uguet, Lorenzo Arbos, Luciano Hector y Enric Blanc.

Sustituciones: Nicolas A Fantelli por Luis Uguet (min.61), Pere Mascaro por Pedro Lopez (min.73) y Salvador Rojas por Lorenzo Arbos (min.82)

Goles: 1-0 Guillem Marti (min 11), 1-1 Bartomeu Riutord (min 30), 2-1 Jose Miguel (min 53), 2-2 Luciano Hector (min 64) y 3-2 Guillem Marti (min 65)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Ruben Carreras (amarilla, min 19), Antoni Sintes (amarilla, min 36) y Abdelhanine Salmi (amarilla, min 79) para el CE Mercadal. Tomas A Barroso (amarilla, min 52), Gaspar Alemany (amarilla, min 52), Joan Rigo (amarilla, min 56), Nicolas A Fantelli (amarilla, min 68), Lorenzo Arbos (amarilla, min 75) y Luciano Hector (roja, min 78) para el Esporles.

Comentario:

El equipo de Pere Vadell salvó el primer match ball para evitar el descenso matemático al derrotar al Esporles este domingo en Sant Martí.

El CE Mercadal salvó el primer match ball para evitar el descenso matemático al derrotar al Esporles este domingo en Sant Martí. Los hombres de Pere Vadell sufrieron ante el cuadro mallorquín, debido a las numerosas ocasiones falladas ante la portería de Miquel.

Fue un partido tenso y con muchos nervios, sobre todo en la primera parte, al obviar el colegiado Lara Ortega un penalti sobre Rubén, y el empate a 1, de los hombres de Andreu Llistó al considerar fuera de juego el banquillo local. El colegiado tuvo que advertir al delegado de campo que si no cesaban los insultos al árbitro asistente, suspendía el duelo.

Se adelantó el Mercadal en el minuto 11. Guillem de cabeza anotó el 1-0. Minutos más tarde Izan tuvo el segundo, el esférico fue repelido por el larguero.

Llegó la polémica en Sant Martí. Se reclamó una pena máxima sobre Rubén no señalizada, y acto seguido llegó el empate del Esporles. Riutort libre de marca cabeceó al fondo de la red. El tanto fue muy protestado al entender que era ‘off side’.

En la segunda parte un claro penalti cometido sobre Guillem, significó el 2-1. Lo ejecutó José Enrich.

Reaccionó el Esporles. Lucky en un desajuste defensivo, superó a Pozo anotando el empate. Las tablas no servían al cuadro rojiblanco para seguir con vida en la categoría, y apenas un minuto después, llegó el definitivo 3-2. Un remate de Guillem fue introducido por el portero Miquel en su própia portería.

Tuvo el Mercadal innumerables ocasiones claras para haber liquidado el choque, y tuvo que sufrir hasta el pitido final para sumar un triunfo vital para seguir con opciones de permanencia.

 

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.