Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 0 A-Llubi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Sebastia Marce, Miquel A Mayol, Marc Sanchez, Andres Mira, Pere Gomariz, Ismael Cabrera, Miguel A Alvarez, Miquel Cladera y Guillem Llodra.

Sustituciones: Malik M Dehouche por Marc Sanchez (min.30), Miquel Febrer por Guillem Llodra (min.58), Antoni Binimelis por Pere Gomariz (min.82) y Juan Riera por Ismael Cabrera por (min.87)

A-Llubi: Ruben D Rodriguez, Pere A Borras, Miguel Guardiola, Josep Rossello, Biel Alomar, Joan J Tauler, Juan C Cano, Juan Capo, Mohamed Doudouch, Mateu Serra y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Gabriel Salvá por Alejandro Suarez (min.45), Nofre Alomar por Mateu Serra (min.65), Daniel Guillem por Juan Capo (min.70) y Gabriel Rosselló por Pere A Borras (min.81)

Goles: 1-0 Miguel Guardiola (min 21)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Jose Estevez Fernandez.

Tarjetas: Juan Riera (amarilla, min 51), Miguel A Sureda (amarilla, min 55), Andres Mira (amarilla, min 57) y Miquel Febrer (amarilla, min 77) para el Inter Manacor. Mateu Serra (amarilla, min 20) y Joan J Tauler (amarilla, min 75) para el A-llubi.

Comentario:

El Inter Manacor consigue una victoria ante un buen Llubi que le acerca mas a su objetivo, que no es otro que el de mantener la categoría con un buen arbitraje de Francisco Durbay González. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Jose Estévez Fernández.

Partido muy igualado como a si refleja el marcador, con un Ínter que realizo una gran primera parte, el gol llego de una falta lateral bien ejecutada por Pere Gomariz 1-0, resultado que a la postre sería el definitivo para el devenir del partido, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Inter se ha retrasado un poco y esto lo aprovechado el Llubi para ejercer mas dominio del balón, pero con escasa llegada a la portería defendida por Peña, en definitiva, gran victoria del Inter y lo que es mas importante con los jugadores implicados, con muy buena actitud por lo que el Míster Aguado puede estar contento con sus jugadores, pues se puede ganar o perder pero siempre dando lo todo sobre el terreno de juego y en esto los jugadores se vacían durante los 90 minutos, muy bien dirigidos desde la banda por el Míster Aguado el cual pago la novatada durante los primeros encuentros, pero que ahora parece haberle cogido el pulso a la categoría.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.