Previa 3ª Div.: Esporles – Murense

CD. ESPRLAS
CD. ESPORLAS

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Son Quint, el próximo sábado día 06 de Abril 2019, con horario a las 17,00 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el CD. Esporlas y el CD. Murense. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y David Onetto

El CD. ESPORLAS, se juega la vida en este encuentro, y si falla, lo más seguro es que lo veamos la temporada próxima, en la categoría de primera regional preferente. El conjunto de la Comarca de Tramuntana, NO puede perder, NO puede empatar y solo le vale la victoria y sumar los tres nuevos puntos. Cualquier otro resultado ya lo podría condenar al infierno del descenso. Pero no hay que pensar en negativo, ya que los hombres de Andres V. Llistó sabemos que saldrán a buscar la victoria del encuentro desde el minuto uno, y lo más importante, es que hay equipo para ello. Del equipo rival habrá que vigilar a jugadores rivales como Cristian Lara, Jaume Moranta o Françes Bennnassar. No nos engañemos tiene el equipo esporlerí un partido superlativamente difícil, pero no queda otra que solventarlo con una victoria, único resultado positivo para el CD. Esporlas.

El CD. MURENSE tiene la oportunidad antes del descenso de categoría de ganar un partido, y este es el que precisamente se jugará en Esporlas. Le quedan ya pocas opciones de dar alegrías a sus aficionados, sin embargo, sabemos que el equipo es competitivo, y quizás sean factores anexos a ellos, los que lo han condenado al descenso de categoría, un descenso que nunca se tendría que haber dado. El CD. Esporlas es un equipo que estratégicamente juega como equipo y no con individualidades que prácticamente no tiene. Tiene a hombres peligrosos como Enric Blanc, Alejandro Gómez, ó Luciano Becchio, los cuales Basilio Moragues deberá extremar sus marcajes, ya que tienen mucha seguridad delante de la portería rival. Las piernas comienzan a estar cansadas de la dureza del campeonato, y las fuerzas están muy equilibradas, por lo que se puede dar cualquier resultado en este encuentro.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 SD.Formentera – CD. Esporlas / CD. Murense – UD. Poblense

Jornada 37 CD. Esporlas –CD. Felanitx / San Rafael – CD. Murense

Jornada 38 CD. CE. Mercadal – CD. Esporlas / Murense – CD. Ibiza

Jornada 39 CD. Esporlas – CD. Constancia / Platges de Calvia – Murense

Jornada 40 CD. Santanyí – CD. Esporlas / SD. Formentera – CD. Murense

Jornada 41 CD. Esporlas – UD. Alcudia / CD. Murense – CD. Felanitx

Jornada 42 RCD. Mallorca B – CD.Esporlas / CE. Mercadal – CD. Murense

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º Clas. CD. ESPORLAS 6 part.ganad. / 7 part.empat. / 19 part.perd. / 25 Puntos

21º Clas. CD. MURENSE 2 part.ganad. / 9 part.empat. / 21 part.perd. / 15 Puntos

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Municipal Muro. CD. Murense  0 – CD. Esporlas  3

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que ello sea motivo, para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.