Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Manacor

SANTANYIO
CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Campo Municipal de Santanyi,   el próximo sábado día 30 de Marzo y con horario a las 16,00 horas, van a pleitear el encuentro el CD. Santanyí del A.B. y el CD. Manacor. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá, y Sergio Giner.

El CD.SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de descansar la jornada que le correspondía. Este fin de semana tiene el serio compromiso de conseguir la victoria frente al CD. Manacor, un equipo correoso, quizás no muy bien clasificado, lo que lo hará más peligroso, y si a ello le unimos que tiene a jugadores con una calidad contrastada, podemos imaginarnos como es el equipo de la Comarca del Levante. Juan Más es obvio que conoce a los jugadores rivales, por lo que pensamos es un puntito a favor. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes dentro del esquema del equipo rival como : Joan Marc Bergas, Joan Roig y al semieterno Xisco Barbón. Al conjunto de Manacor le gusta jugar con la estrategia de equipo, ya que no tiene individualidades muy destacadas, pero como conjunto son muy peligrosos. Las piernas comienzan a estar cansadas por la alta exigencia de este campeonato, y las fuerzas están más equilibradas que nunca. Vamos a esperar el resultado de este encuentro que por lo menos lo vemos muy igualado.

El CD. MANACOR, viene de ganar al CD. Constancia lo que le ha dado un soplo de oxígeno, aunque por precaución bien haría subir unos cuantos peldaños más a la espiral de la clasificación general. Hoy tiene el reto de derrotar a un equipo que en su propio terreno de juego es muy difícil de arrebatarle puntos. Los pupilos de Pep Sansó deberán poner todo su saber sobre el rectángulo de juego, aprovechar las ocasiones que se le presenten y de esa manera sumar tres puntos más que ya sí serían un buen crédito ante sus rivales. No van a tener un partido fácil los de Manacor, y habrá que extremar las medidas a jugadores rivales como : Jaime Munar, Saul Mestre ó a Joan Sorell. El partido indiscutiblemente será muy igualado, ambos conjuntos tienen buenos jugadores, y nos puede deparar el partido en una tarde de buen fútbol.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

16º Clas. CD. SANTANYI …… 8 part.ganad. / 9 part.empat. / 14 part.perd. / 33 PUNTOS

17º Clas. CD. MANACOR……. 8 part.ganad. / 6 partd.empa. / 18 part.perd. / 30 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. Na Capellera CD. MANACOR 0 – CD.SANTANYI 1

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.