Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): CD Consell 6 – 2 Campos

.

Alineaciones:

CD Consell: Ivan Sanchez, LlorenÇ Campins, Miquel Vaquer, Bernat Nicolau, Adrian Amengual, Adria Triay, Juan Mingolla y Pau Bordoy.

Sustituciones: Carlos Martinez

Campos: Joan Ribas, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, MartÍ Barcelo, Mohamed Abbana y Miguel Pinto.

Sustituciones: Joan Corbalan

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Comentario:

Jornada número 21 de Liga que se disputó el sábado 16 de marzo en el campo municipal de Consell entre el C.D. Consell y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 6-2.

Sexta jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos que están posicionados en la mitad de la clasificación. El encuentro comenzaba igualado y con algunas ocasiones de gol para ambos conjuntos. En el minuto 11, el Consell inauguró el marcador con un gol de Juan Mingolla.

Llegados al segundo cuarto y en el minuto 15, marcó Diego Márquez en propia puerta poniendo el 2-0 en el marcador. Se fueron al descanso con este resultado.

En el 26′ de juego, de nuevo Mingolla anotó el tercer gol para los locales.

Durante el último cuarto el Consell amplió distancias en el minuto 35, marcó Carlos Martínez. Un par de minutos más tarde, Miguel Pinto del Campos marcó el 4-1. Poco después, los locales marcaron 2 goles más obra de Pau Bordoy y de Juan Mingolla, anotando este último un hat-trick. A punto de concluir, Álvaro Quintas sentenció el 6-2 definitivo.

En resumen, ambos equipos jugaron bien, el Consell fue superior y se llevó los 3 puntos.

Así, el C.D. Consell suma un total de 20 puntos en la tabla clasificatoria del grupo B y ocupa la posición 10. El Campos lleva un total de 15 puntos y mantiene la posición 12.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.