Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 4-0 CD Manacor

.

Alineaciones:

RCD Espanyol: Fortuño, Benitez, Corominas, Sanchis, Alejandro (Carmona, min.62), Villahermosa, Aokai (Barri, min.69), Roger (Coll, min.74), Òscar Gómez, Julen y Jofre (Baquero, min.62).

CD Manacor: Bernat, Rubio, Compte, Pere, Balle, Bordoy (Llobres, min.69), Ebulate(Beas min.69), Burguera, Toni (Soria, min.68), Pipa y Ginard (Beas, min.83).

Goles: 1-0 Roger min.18, 2-0 Roger min.45, 3-0 Jofre min.49, 4-0 Coll min.73.

Árbitro: Xavier Ariño Jiménez, asistido en bandas  por Javier Muñoz López y Joel Ruíz Galindo.

Tarjetas: Amarilla para Rubio min.22 y Balle min.88 por el Manacor

Incidencias: Unas 300 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Comentario:

El RCD Espanyol de Barcelona siguió poniendo presión a sus rivales con su triunfo por 4-0 ante el Manacor. El equipo de Moisés Hurtado, muy sólido durante todo el enfrentamiento, quiso terminar el partido por la vía rápida, dominando por 2-0 en el descanso con dos dianas de Roger y rematando la faena en la reanudación con dos más de Jofre y Coll.

En este tramo decisivo de temporada el Espanyol no quiso correr ningún riesgo y salió dispuesto a asegurar la victoria desde el pitido inicial. Los hombres de Moisés Hurtado monopolizaron el balón instalándose prácticamente los veintiún futbolistas en el medio campo balear. Enfrente, se encontraron a un equipo completamente a la defensiva, intentando tapar las rendijas por donde procuraban hacer daño a los atacantes espanyolistas. Con este escenario, las ocasiones no tardaron en llegar como tampoco el primer gol del mediodía. En una jugada de combinación, Roger recibió el balón en el interior del área y aprovechó la salida del portero para sorprenderlo con su remate y mandar el balón al fondo de la red. El gol no alteró para nada la dinámica del partido, un Juvenil A dominador que sólo sufrió en un remate de Toni por encima del larguero. Justo antes de enfilar el túnel de vestuarios, los blanquiazules ampliaron la ventaja y Roger repitió como goleador aprovechando un rechace tras una doble ocasión en el área rival.

Si la última acción del primer tiempo fue el 2-0, el 3-0 fue prácticamente la primera de la reanudación. Corominas escapó hasta la línea de fondo y desde allí asistió para la llegada de Jofre que con una rosca sentenció el enfrentamiento. Acto seguido, Oscar Gómez tuvo una triple ocasión para hacer el cuarto, pero Bernat respondió con tres buenas paradas. Coll, que acababa de saltar al césped, convirtió el 4-0 en el primer balón que tocaba con un disparo raso desde la frontal para terminar de redondear la goleada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.