Previa 3ª Div.: Felanitx – Santa Catalina Atº

fellanitx
CD. FELANITX

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de Es Torrentó, el próximo sábado día 16 de Marzo, y con horario a las 12,00, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Felanitx y el Santa Catalina Atco. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos podrán demostrar una jornada más su solvencia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y Isaac Gutierrez

El CD.FELANITX . viene de ganar su partido en Na Capellera, y con ello situarse el equipo en una zona mucho más cómoda y también allanar el camino para lo que falta de resto de temporada. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar a un equipo que le gusta jugar al fútbol como es el Santa Catalina Atco. Jaime Mut seguro que diseñará el dibujo y la estrategia que más daño pueda hacerle al rival. El equipo palmesano le gusta jugar en conjunto, ya que no tiene individualidades muy marcadas, quizás la única es Juan Martín ( Rubio) . En cambio tiene a jugadores a los cuales se les debe vigilar como a : Héctor Escrich, Adrián Bibiloni ó a Lluís P. Giménez. Vemos un partido con estrategias paralelas, ya que en los dos banquillos se sientan hombres de experiencia, y eso en el fútbol siempre es un grado más a favor.

El STA CATALINA ATCO, sigue invicto desde que Dani Vaquer cogió a la escuadra de Son Fló. Hoy tiene un rival complicado y peliagudo, por lo que tendrá que hilar muy fino el equipo palmesano si quiere arañar algún resultado positivo. El equipo rival tiene a hombres de gran calidad y técnica, por lo que deberá afrontar el encuentro el equipo palmesano con mucha prudencia, y sobre todo con la completa implicación de todos los jugadores. Alerta máxima a jugadores rivales como : Julio J. Huertas, Onofre Riera, pero sobre todo al matador Juliá Maimó, que maneja la línea ofensiva del equipo. Vemos a priori un partido muy igualado, y donde las piernas comienzan a estar cansadas de este largo y duro campeonato, por lo que las fuerzas se equilibran, y con ello cualquier resultado es posible. Vamos a esperar la solución del enigma de este encuentro.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

13º Clasif. CD. FELANITX ………. 9 part.ganad. / 8 part.empat. / 12 part.perd. / 35 PUNTOS

08º Clasif. STA. CATALINA AT.. 11 part.ganad. / 6 part. empat. /13 part.perd. / 39 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Campo M. Son Fló. STA CATALINA ATCO 1 – CD. FELANITX 0

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, vamos vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.