Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 2 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Pedro Sanchez, Joan Marc Bergas, Oscar Oliver, Raul Villalonga, Francisco J Barbon, Lluis Diaz, Jordi Ramis, Joan Roig, Javier Lopez y Anthony Vega.

Sustituciones: Francisco A. Navalón por Francisco J Barbon  (min.65), Pau Soler por Joan Marc  (min.73) y Miquel Ginard por Pedro Sanchez por (min.80)

Felanitx: Marc Salas, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Joan Mari, Julio J Huertas, Jaime Mut, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Julià Maimo por Bartolome Galmes  (min.61), Alberto Coll por Jaime Mut  (min.73) y Mohamed Aouaj por Alejandro Alvarez  (min.86)

Goles: 0-1 Julia Maimo (min 67) y 0-2 Alberto Coll (min 81)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Amy Peñalver Pearce y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: Anthony Vega (amarilla, min 36), Anthony Vega (amarilla, min 53) y Pau Soler (amarilla, min 90) para el Manacor. Julio J Huertas (amarilla, min 33) y Daniel Codina (amarilla, min 69) para el Felanitx.

Comentario:

El Felanitx consigue la victoria y se lleva los tres puntos del Municipal de Na Capellera, con un buen arbitraje de Santiago Eduardo Verger Verdera bien asistido por Amy Peñalver Pearce y Francisco Javier Gordo Martínez.

El partido se jugo de poder a poder, con mucha intensidad y a un buen ritmo del balón. Pero a su vez con gran deportividad a pesar de ser un derbi y con los dos equipos jugándose mucho, con unos inicios donde el Manacor en defensa pago su inexperiencia, pues el Mister Local Pep Sanso, tuvo que tirar de lo que tenia que es mas bien poco, el Felanitx llego con mucha facilidad sobre la meta defendida por Toni Fons, Nofret la tuvo nada mas iniciarse el encuentro en un mano a mano con Fons que atajo bien, para que minutos después Mari a puerta vacía se la sacara un defensa, el Manacor mejoro en defensa y el partido se igualo, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte el Manacor pago el gran derroche físico de los primeros cuarenta y cinco minutos y mas con la expulsión de Chamba su mejor hombre en defensa, todo esto sucedía en el minuto cincuenta y tres, por lo que estos treinta y siete minutos restantes, fueron un ataque y gol por parte del Felanitx, con un Fons que se erigió en la gran figura de su equipo parando lo imparable, pero apareció el Mesi del Felanitx Julia Maimo que acaba de saltar al terreno de juego, el solito se fabrico el gol con un gran control, regate incluido y balón raso al palo opuesto de la meta defendida por Fons 0-1, lo dicho un golazo, este gol dejo muy tocado a un Manacor, que saco fuerzas de flaqueza, pero que no fueron suficientes, para sacar algo positivo, llegándose al minuto ochenta y uno con el gol de Coll 0-2, que ahora si sentenciaba el partido, en definitiva justa victoria del Felanitx, ante un Manacor que mientras estuvo once contra once le planto cara y cualquier cosa hubiera podido pasar, pero a raíz de quedarse con diez, esto unido a la falta de gol, hizo imposible sacar algo positivo.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.