Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 4 – 3 SantanyÍ C. F.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, Joan Corbalan, MartÍ Barcelo y Miguel Pinto.

Sustituciones: Ivan Miralles y Diego M Marquez

SantanyÍ C. F.: Adam Ahmiti, Clemens Richard, Marc Morales, Valentino Rifugio, Oscar Hernandez, Luc Eckfelder, Pedro Velazquez y Hugo Llado.

Sustituciones: Marti Losa y Anas Haddouti

Goles: 1-0 Miguel Pinto (min 6), 1-1 Oscar Hernandez (min 7), 1-2 Luc Eckfelder (min 10), 2-2 Miguel Pinto (min 28), 2-3 Valentino Rifugio (min 33), 3-3 Miquel Sbert (min 35) y 4-3 Miquel Sbert (min 48)

Árbitro: Adrian Fernandez Jaume.

Comentario:

Jornada número 18 de Liga que se disputó el sábado 23 de febrero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Santanyí C.F. en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 4-3.

Tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos que están en la parte baja de la clasificación. El encuentro comenzaba igualado y con algunas ocasiones de gol muy claras para ambos conjuntos.

En el minuto 6, los locales inauguraron el marcador, el meta visitante paró en primera instancia, pero se le escapó y Miguel Pinto, de cabeza, marcó el 1-0. Un minuto más tarde, llegó el empate, anotó Oscar Hernández rozando el larguero. En el 10’ de juego, los visitantes adelantaron el marcador, anotó Luc Eckfelder.

Se fueron al descanso con el 1-2.

Llegados al tercer cuarto, de nuevo Pinto marcó el empate en el 28’. Un par de minutos después Valentino Rifugio adelantó el marcador para el Santanyí. Acto seguido, Miquel Sbert anotó de nuevo el empate 3-3.

En el último cuarto, ambos equipos tuvieron ocasiones; destacar una gran parada del meta local Joan Ribas. En el último suspiro, Miquel Sbert de falta sentenció con un auténtico golazo el definitivo 4-3.

En resumen, ambos equipos compitieron bien y con gran intensidad. Al final, el Campos se llevó los 3 puntos y demostró actitud y muchas ganas.

Así, el Campos suma un total de 14 puntos y ocupa la posición 12 en la tabla clasificatoria del grupo B. El Santanyí C.F. lleva 5 puntos y ocupa el puesto 15.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.