Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 0 – 3 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Joan Corbalan, MartÍ Barcelo y Miguel Pinto.

Sustituciones: Alvaro Quintas y Mohamed Abbana

Ferriolense: Pablo Martin, Albert Fernandez, Alvaro Gonzalez, Jose Carlos, Aitor Montero, Ian Garcia, Constantino Company y Lucas Pou.

Sustituciones: Angel Serra, Daniel Osuna, Iker Perez y Joan Nicolas

Goles: 0-1 Lucas Pou (min 34), 0-2 Joan Nicolas (min 40) y 0-3 Joan Nicolas (min 44)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez.

Comentario:

Jornada número 17 de Liga que se disputó el viernes 15 de febrero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Ferriolense en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 0-3.

Segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos que están muy distanciados en la clasificación. El encuentro comenzaba muy igualado y con algunas ocasiones de gol muy claras para ambos conjuntos. Se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

A punto de finalizar el tercer cuarto, el Ferriolense inauguró el marcador, en el minuto 34, con un gol de Lucas Pou.

Durante el último cuarto, llegaron otros 2 goles de los visitantes. Concretamente en el 40’ y 44’ de juego, Joan Nicolas Ramis sumó un doblete, sentenciando el 0-3 definitivo.

En resumen, se vio un partido muy competido, esta vez, el Campos salió muy metido en el partido. Ambos conjuntos lucharon hasta la conclusión y el Campos tuvo algunas ocasiones pero no llegó a materializar. El Ferriolense fue superior en el último cuarto y al final se llevó los 3 puntos. Destacar la actuación del meta campaner, Joan Ribas, que hizo algunas paradas de mucho mérito.

Así, el Campos lleva 11 puntos y ocupa la posición 12 en la tabla clasificatoria del grupo B. El Ferriolense “A” suma 36 puntos y ocupa la tercera posición.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.