Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-3 CD Sant Gabriel

Derrota del Mallorca Toppfotball ante el Sant Gabriel

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Verónica García, Sofía C. Berg(Carmen Zaragoza min.65), Catalina Serra, Malin E. R. Hansen(Ana M. Frau minj.88), Martine Kvamme, Renate Husum, Margalida Cueto, Natividad Cano, Dina F. Dale, Ylva M. Svendsen(Margalida Bennassar min.88).

Sant Gabriel: Noelia Vizcaino, Lara Palomino, Carla López(Carla Ariza min.71), Lara Rabal, Laura Chamizo, Vanessa Obis, Julia Torregrosa, Akari Otsuka, Guadalupe Martínez(Malena Martínez min.71), Paula Sánchez(Silvia Ferrer min.56), Adriana Manau(María I. Martín min.46).

Goles: 0-1 Paula Sánchez min.40, 0-2 Laura Chamizo min.84, 0-3 María I. Martín min.87.

Árbitro: Antoni Valverde Martínez

Tarjetas: amarilla para Carla López min.21 por el Sant Gabriel.

Comentario:

El San Gabriel ha vencido con contundencia y dominio al Mallorca Toppfotball por 0 goles a 3. Un triunfo que coge más importancia y satisfacción en una jornada donde ha perdido el Collerense ante el San Pere (2-1) y se traduce en un paso adelante hacia las posiciones de ascenso, que ahora las adrianenses tienen a cuatro puntos de distancia.

Paula Sánchez ha inaugurado el marcador en Alcúdia en el tramo final del primer tiempo con un disparo lejano directo a la escuadra. Ya en la reanudación, Laura Chamizo sentenció el partido en un saque de esquina y Maribel, también de cabeza, ha cerrado el encuentro en el tramo final.

No ha sido un partido tan plácido como pueda reflejar el marcador, el equipo local ha progresado desde el inicio de temporada. El Mallorca aprovechaba muy bien las jugadas en transición. A nivel defensivo no es el mismo equipo que en la primera vuelta, aunque deben mejorar en ataque. Una mejora defensiva que ha evitado que la goleada adrianense fuera más amplia.

Con esta victoria, el San Gabriel suma 28 puntos, a 4 del Collerense (32). Unas cifras que permiten soñar el conjunto adrianense con una plaza entre las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la Primera B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.