Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 0-0 Gimnastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco: Pere, Carlos, Víctor, David, Ismael, Sergio, Moisés(Mario min.58), Alorada, Zamorano, Elias, Markuss(Benabad min.58)

Nastic de Tarragona: Mario, Xsvier, Alfredo, Aleix, Alvaro, Jordi, Iker(Alex min.67), Adrià, Guillem, Marc(Nin min., Faysal(Guillem min.75).

Árbitro: Ricardo Morey García asistido en bandas por Marc Monserrat Juan y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: amarillas para Zamaorano min..88 por el San Francisco y para Iker min.65 y Adrià min.81 por el Nastic de Tarragona.

Comentario:

Este domingo 10 de febrero de 2019 se ha vivido la vigésimo segunda jornada de la division de Honor juvenil entre los Club Deportivo San Francisco y el Gimnàstic de Tarragona. Dos equipos separados por escasos dos puntos.

El partido arrancaría con el equipo mallorquin muy bien plantado y con un claro dominio de la posesión del balón y así también de las primeras ocasiones que llegarían por banda derecha sobretodo con internadas de Carlos frente a un rival bien plantado pero que se veía superado por instantes y sólo la falta de eficacia en los centros les evitó males mayores. Los visitantes lo intentarían con mucho juego directo y en un despeje casí conseguirían sorprender pero el propio Carlitos muy atento enviaría la acción a córner. Al filo del descanso otra jugada por banda derecha acabaría con un remate de Elías desde la frontal que no entró por muy poco y así se llegó al descanso.

La segunda mitad, empezó con la misma tónica y durante 15’ los pupilos de Tarradellas y Trujillo tuvieron ocasiones para conseguir abrir el marcador pero el pase final nunca terminaba de ser certero y no se materializaba ninguna jugada. Los catalanes seguían buscando balones a la espalda de la defensa pero la zaga balear estaba resolviendo bien las situaciones. Y sobre el minuto 20’ de la segunda mitad llegarían las ocasiones más claras para ambos conjuntos. Primero una falta que botaría Juanma y remataría en plancha García pero encontraría el cuerpo de un rival cuando la trayectoría ya era hacia el fondo de las mallas. Poco después sería el turno de la réplica de los tarraconenses y una falta escorada, tras una mala defensa por parte de la zaga franciscana el balón sería rematado impactando en el palo y sólo Pere Joan, el meta balear con una gran actuación de reflejos evitaría el gol visitante. Los visitantes tendrían otra acción de peligro en una gran contra tras un error individual y los locales tendrían algun acercamiento más por banda pero que tampoco se llegaría a materializar. Al final reparto de puntos que deja a los conjuntos igual en su lucha por conseguir sus objetivos lo antes posible.

La semana que viene, se podrá vivir otro derby en Son Bibiloni entre los equipos del CD San Francisco y la AD Penya Arrabal en la que la permanencia seguirá en juego y seguro será muy intenso. El domingo a las 12h, os esperamos.

Redacción
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.